Cosas del día a día: En fin....cosas que pasan

Pues nada, que a alguien se lo tengo que contar, porque si no reviento.

Comparto piso con un compañero del curro, y el fin de semana pasado se trajo a una chica al piso, pasaron aqui el finde...y digamos que se que se lo pasaron muy bien (si es que las paredes son muy delgadas aqui...;P).

El caso es que ahora acaba de llegar su novia, y el tio esta super encantoador, y yo aqui ando, con cara de que no ha pasado nada, pero por dentor me la estoy imaginando conunos cuernos que no pasa por la puerta.

Es la primera vez que me pasa... a ver como pasmaos el fin de semana.
En fin, que me tenia que desahogar ;)

Salu2

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

que morrooooooooooo! te mando mi apoyo desde aqui.

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 10:59

Bueno, hay que ser positivos, si no hubiera pasado ese fin de semana con su amiguita igual ahora no estaría de tan buen humor con su novia :p

--------------------------------------------
La vida está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, un pequeño chalet...

1301928045
0
1301928045 176 20 708 , ()
Miembro desde 8 Mar 2007 - 03:27

hija lo siento,

Celia_
0
Bandera de España Celia_ 180 26 191 , (España)
Miembro desde 27 Feb 2007 - 22:03

Todos son iguales

Celia_
0
Bandera de España Celia_ 180 26 191 , (España)
Miembro desde 27 Feb 2007 - 22:03

Todos son iguales

urbanita
0
Bandera de Francia urbanita 70 21 857 Epinal, Lorraine (Francia)
Miembro desde 6 Jul 2007 - 16:08

No se si todos...yo aqui sigo al pie del cañon y fiel. Pero bueno.
La chica es muy maja...en fin, pobre mujer. Habra que augantar con buena cara:)

1301928045
0
1301928045 176 20 708 , ()
Miembro desde 8 Mar 2007 - 03:27

yo soy de la que habre la boca....
mas vale pronto que tarde....
pobresita...si fueras tu..te gustaria saberlo?

urbanita
0

Yo no pienso decir ni mu...ni la conozco, para empezar. Y ademas, tampoco se que tipo de relacion tienen (hay relaciones abiertas de pareja p.e.).

No se, que harias vosotros? Pero sed sinceros, eh? Que cuando no te toca todos somo heroes (y heroinas)

tijuano
0
Bandera de México tijuano 97 11 1059 Tijuana, Baja California (México)
Miembro desde 11 Sep 2007 - 22:51

Si no es amigo/a intima ( y no sabes que hay dentro de la relacion) lo mejor es callarse y tomarselo a coña.
Y que te patrocinenen unos tapones de oidos XDDD

-

urbanita
0

Jajajaja, visto la de la semana pasada. Chico, era pa tomarselo a coña. Menos mal que eras rapiditos, porque si no...

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Jan 2007 - 00:14

los cuernos? No es asunto tuyo. No sabes cómo va a reaccionar y cómo terminaría la cosa. No sería extraño que perdonara al novio y que tú terminaras siendo el demonio.

No la conoces, no sabes qué relación tienen ni nada, así que ya sabes, aquí te puedes desahogar todo lo que quieras, pero por lo demás, en boca cerrada...

Currilon
0

Como dice soymabelen. No digas ni mu, no es problema tuyo, si ella fuera amiga íntima tuya, pues lo entiendo, pero si no...a mi me parece hasta cómico saber la verdad y no decirla. Igual ella le pone unos cuernacos tremendos :)

Currilon
0

Pero Carmenin, él para que se va a meter en esos fregaos. Ya he dicho que si fuera amigo de ella lo entendería, pero él va a tener que convivir con el infiel y creo que como se lo cuente a la novia lo lleva crudo con él (vamos, que le va a hacer caca en la almohada como poco)

LaRochi
0
Bandera de Irlanda LaRochi 440 11 133 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 30 Aug 2007 - 22:21

si no los conoces, ni sabes q relacion tienen y mas siendo el compa;ero de curro... no digas ni "pio" que luego seras tu la q se trage malos rollos en el curro y en la casa. Y dile alegremente que vaya marcha que lleva y aver si te regala unos tapones pa los oidos la proxima vez q se traiga a las amigas (o un fin de semana en hotel de 5 estrellas en su defecto)

Currilon
0

Por cierto, si a mi me pusieran los cuernos no me importaría que no me lo contaran, de hecho lo agradecería :)

urbanita
0

Yo coincido con Curri y soymabelen. No la conozco, mas que de dos horas hoy, no es mi amiga, no se que rollo se traen, y no me voy a meter.
Tampoco lo voy a decir por ahi (ey! que nadie de los de aqui se chive, eh?), asi que eso de que todos sabian que eras cornuda...pue sno sera por mi.

Otra cosa es si la conociera..entonces creo que si que abriria la boca, pero ahora mismo mejor no. Y lo siento por la pobre chica, pero... es un marron en el que creo que no me tengo que meter. Enfin, en voy al sobre...espero que no hagan ruido esta noche...

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)
Miembro desde 15 Sep 2006 - 16:59

Pídele el emilio a la novia y luego me lo pasas. Yo se lo cuento en plan anónimo.

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 May 2007 - 08:38

yo tampoco diría nada, hay que respetar la vida privada de los demás por muy escandalosa que nos parezca. Quien debe ser sincero es el tipo con su novia, no su compañero de piso....Si me preguntara mi compi de piso que qué me parece la situación,pues le contestaría que es incómoda y que yo no se lo haría a mi novia (de hecho tú no lo estás haciendo). Pero más de eso, es entrometerse en la vida de los demás ( o al menos a mí me lo parece).
Y si forras la pared con cajas de huevos para insonorizar XDDDD

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Mar 2006 - 03:17

Yo no lo diría... por un módico precio :)

Sholi
0

Qué mafioso, por diox... :)

viki
0
Bandera de Dinamarca viki 665 39 9458 Copenhague, Copenhague (Dinamarca)
Miembro desde 15 May 2007 - 09:37

sencillamente porque no es asunto suyo.

seta
0
Bandera de Suiza seta 215 7 335 Basel, Basel (Suiza)
Miembro desde 7 Jun 2007 - 17:51

De echo a mi hermana, se lo dije, cuando supe que su novio se los ponía... no se... llamalo solidaridad, a mi me gustaría saberlo.. y no enterarme x tiempo después de que todo el mundo lo sabía menos yo....

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)

no es lo mismo decirle a tu hermana que su novio le pone los cuernos a que le digas a la novia de tu compañero de piso que éste le pone los toriles......por afinidad...

Sholi
0

Hm, tu hermana es diferente a la novia del compañero de piso, a la que conoces desde hace dos horas...

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Jun 2007 - 23:40

...yo no diria nada a nadie, pero eso si, en otro momento mas calmado, otro dia, le mencionaria muy casual y amigablemente que eso no esta bien y punto, sin mas debate.

----------------------------------------------------------------------------------------------

...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule

Sholi
0

Jo, Pama, por un minuto :-)

Pama
0

es conexión femenina XD

viki
0

es algo distinto. Urbanita ya ha dicho que no son amigos, ni mucho menos. Por lo tanto.... cada uno que se meta en sus calzoncillos.

Yossie
0

De verdad que yo no quiero estar en los zapatos de Urbanita, (bueno el día de cobro si), pero si me ponen cuernos no me quiero enterar, prefiero que me digan en su momento "ha pasado algo y tu ya no estás en mi corazón", me dolerá y tal pero nada más.

De veras que es "divertido" tener varias amigas a la vez y tal, eso te sube el ego (y baja otras cosas), pero yo no puedo tener a alguien formal ofreciéndole lo único que puedo ofrecer de forma especial, que es el "sacrificio" (para mi lo es, de verdad) de la monogamia y a la vez tener rollos por ahí.

Urbanita, si quieres mi idea: el lunes pillas al colega y le aclaras que si tiene novia formal, que se cuide de volver a repetir esa conducta ante ti, que no lo toleras. Si quieres convienes con él que no dirás nada siempre que no se repita, de lo contrario alguien se tendrá que mudar no?.

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)
Miembro desde 23 Dec 2006 - 01:04

Pues es delicado pq claro no son amigos, son compañeros de piso, conocidos........ yo si fueran amigos mios y pasa algo así sí lo diria, o eso creo, vamos nunca me ha pasado pero creo que lo contaría seguro.

Por cierto las relaciones liberales no existen, las llaman así, pero la realidad es esta, ejemplo más común:

chica aguanta a chico liberal pq esta enamorada y la unica forma de tenerle es dejandole q él sea liberal..... a cambio ella dice q no pasa nada y que tambien lo es, pero si quieres a alguien un churro dejas q se acueste con otra persona...... por tanto de amor nada y de relación menos, bueno relación sí, si se entiende como relación al vínculo/conexión entre dos personas.

Pero vamos que, eso de liberal no tiene nada, es lo mas sumiso que hay.

Pama
0

mujer no te enfades...con qué derecho se mete el chaval en la vida de los demás?????Si alguien (que ni siquiera sabemos si esta pareja es de la liberales) está faltando el respeto es el novio en cuestión a la chica, no el compañero de piso....A mí me han puesto los cuernos, sí señor, y me he enterado por mi entonces pareja, y lo prefiero, si me lo hubiera dicho un tercero (que había unos cuantos que lo sabían) me hubiera sentado peor...al menos me lo dijo él.Tampoco le pregunté a nadie, cuando lo sospeché fui directa y hablé con él. NADIE tiene derecho a entrometerse en la vida de una pareja. Y NADIE le ha preguntado al chaval qué opina de eso ni si el compañero es fiel o no.

Pama
0

si una persona no ve que la pareja le está engañando es porque a veces el ser humnao prefiere no ver lo que le hace daño....por desgracia en eso cae todo el mundo alguna vez, en negar lo evidente, y se aplica a parejas, amistades (quien no ha tenido amigos abusivos hasta que ha dicho basta????) trabajos.....

viki
0

Quién está por encima del bien y del mal para suponer que una relación tiene que ser de ésa manera siempre. Quién sabe el rollo que ellos tienen establecido. Quién sabe de dónde venía la novia. Quién sabe si el novio estaba de buen humor debido a la visita anterior.... y quién es nadie para meterse en la vida de nadie? pues anda... que si tuvieramos que ir siempre con el cuento..

Pama
0

lo has bordado! Pues yo si alguien me dice mira es que o dejas de comportarte así o alguien se tiene que mudar...mmm...en el contrato de alquiler se menciona esa condición?no?sigo haciendo lo que me da la gana en mi dormitorio, eso sí respetando el ruido para dejarte dormir....Claro que nop me veo yo llevando doble vida amorosa, pero en el caso de tener tanta cara pues la tendría para todo....

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 719 85 9840 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 19:34

La verdá mejor no digas nada, luego te puedes meter en un berenjenal con tu compañero de piso, finalmente es bronca de ellos, y como suelen decir, ojos que no ven... trancazo que te pegas, que luego el tío se pilla un rebote, se busca otro piso para hacer sus movidas y te deja a ti solo con el alquiler completo.

Currilon
0

Carmenín, hablas con el corazón pero no con la cabeza :). Yo me metería en el asunto, sin conocerla, si sé que la pega o algo así, pero los cuernos, aunque dolorosos, no son de mi incumbencia.

De todas formas espero que la novia de tu compañero no sepa español :)

1255196106
0
1255196106 113 8 624 , ()
Miembro desde 25 Jan 2007 - 04:49

parece ser que el clima y ambiente frances despierta la libido. A practicar, a practicar!!!

tijuano
0

Quien sabe, a lo mejor la novia es una hija de la mañana....sin saber lo suficiente, no solo no seria de tu incumbencia, sino que a lo mejor seria la metida de pata de tu vida ;)
-

Currilon
0

Sí, debe ser incomodo...además como suele pasar en este tipo de cosas...mientras hablas con él seguro que están poniendo un documental de ciervos, o le empieza a picar la cabeza o se pide una tapa de caracoles...

vivaeuropa
0
Bandera de Estados Unidos vivaeuropa 150 37 306 Gilbert, Arizona (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Sep 2007 - 06:08

no diria nada.

urbanita
0

Jajajaja...me quedo con la de Sabino ;)

Bueno, update...han pasado la noche como toda pareja que hace semanas que no se ven (si, han hecho ruido), pero no me ha impedido dormir. Ahora estan tomandose uns croassants para desayunar.

HOnestamente, la situacion es poco rara, pero solo para mi. Lo que dicjo ZZ es verdad...es el corte que te da saber que algo ha pasado, y mirarle a la cara.

Por experiencia que te pongan los cuernos nunca es agradable (sobre todo si te enteras) te enteres al mismo tiempo o despues. Pero sigo pensando que casi mejor no meterse si uno no conoce a la pareja implicada.

De lo de parejas abiertas, alguien lo comento arriba...lo de que son las chicas las que aguantan porque estan enamoradas...etc. Bueno, siento discrepar, pero me parece que es una generalizacion equivocada. Conozco dos parejas que tiene relaciones abiertas: o sea, estan juntos, se quieren (o eso dicen) pero tienen licencia para tirar los tejos y foll.. (por si el antispam) con todo el que quieran.

De hecho a mi se me tiro ella hace un tiempo al cuello, y yo en plan... tia, oye, cortate, que tienes novio, y luego los dos me contaron su filosofia. Os juro que tuve que hacer esfuerzos para que mi mandibulo inferior no llegara hasta el suelo...en fin.

Hoy se van a pasar el dia fuera, asi que me dedicare a la maravillosa vida de Rodriguez español viviendo en Franc: planchar y tocar la guitarra. :)

Salu2

Currilon
0

Mi novia es muy liberal en ese aspecto, si le pongo los cuernos me libera de la cabeza.

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 12:18

En este caso tal como lo planteas Urbanita, ni se me ocurriría abrir la boca.
A no ser, claro, que quieras un ambiente nefasto en tu piso y tener que volver a buscar otro sitio para alojarte.

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)
Miembro desde 23 Dec 2006 - 01:04

q te la corta quieres decir? jajjaja

Yossie
0

Curri, pero ella tiene experiencia en microcirugía? ahh que era por el cuello, ya! :D

Yo no corro ese riesgo, como en casa no hay lupas! :D

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 953 214 19474 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Dios mío, qué cerdo!!!

Pero tu no te metas, que si le cuentas algo a la chica o le dices al chico que debería ser sincero, el que va a salir escaldado vas a ser tú. Por muchas buenas intenciones que tengas.

tijuano
0

Me sale lo ecologista...y si esos cuernos rallan la capa de Ozono y al final lo pagamos todos? :D:D:D:D:D

Currilon
0

No lo había pensado, es probable que me corte las dos :). Y de microcirugía nada, nos tendríamos que ir a un descampado para que cortara sin agobios :p

Muy bueno lo de la capa de Ozono :D. Urbanita, díselo, hazlo por tus nietos :)

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 12:18

Uy Curri, es apreciación personal, pero me da que pocos nietos va a poder tener Urbanita como se lo diga...

Sholi
0

Si soy yo la novia y me entero, se los corto directamente...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.