Estudiar en el extranjero: Dublín, Manchester o Bristol

Buenas,

hoy mismo he descubierto esta web, y la verdad está muy bien. Bueno vamos al grano, me llamo Jordi, y estoy estudiando un Máster de Informática especializado en Informática Gráfica, por allí al febrero iré a hacer el master-tesi(el proyecto del máster) al extranjero. Mi preferencia es ir a un país de habla inglesa, por este motivo me han dado ciudades del Reino Unido y Irlanda, de todas las que ciudades que me han dejado escoger, me quedado con estas tres: Dublín, Manchester y Bristol. La verdad es que solamente he visitado Dublín (un par de días), y de las otras dos no se mucho, por no decir nada. Me gustaría que alguien que ha estado viviendo/estudiando en alguna de estas tres ciudades (Dublín incluida) me pudiera dar su opinión o su experiencia.

Muchas gracias por adelantado.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 857 214 19071 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Info de Dublín tienes para dar y regalar. Busca un pizco ;)

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)

Pues yo de ti, si tienes pelas en abundancia descartaria Dublín, porque la pronunciación británica es mucho mejor que la irlandesa, a esta gente cuesta un poco entenderla, a mi por lo menos me resulta mas fácil con los ingleses/as (no pensemos mal)que con los irlandeses. Por otro lado, decirte que la vida en Reino Unido es considerablemente más cara que en Irlanda, detalle que yo considere muy importante a la hora de la elección y motivo el cual por el que me vi obligada a quedarme con Irlanda.
Es mi opinión, espero que te valga de algo y decidas lo que decidas, suerte

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.