Dudas legales: Asesoria Legal en España

A los abogados o entendidos, tengo una necesidad:
Un familiar mio en España se quiere divorciar, después de 2 años de separación, el caso es que "la otra parte" no tiene domicilio estable y no se le puede emplazar, que se hace en esos casos?.
Gracias!

Anónimo
0
Mariano , ()

Yo no tengo ni idea, pero Celia estaba terminando Derecho...

Bandera de Canadá Maria 1977 Montreal, Qubec (Canadá)

Como dicen en el comentario anterior consultar con una persona que esta terminando derecho o ir a ver a un abogado profesional, porque entendidos quizas seamos, las interpretaciones legales pueden ser variables.
Buena suerte

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

Gracias!, si pregunto a los entendidos :) a ver si alguno lee esto!
el caso es que su abogada le ha dicho que si no lo encuentra no puede hacer nada, ya veremos, gracias otra vez!

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)

Si no me acuerdo mal se le notifica en el ùltimo domicilio conocido

tijuano
0
Bandera de México tijuano 97 11 1059 Tijuana, Baja California (México)

Pero necesitas abogado y procurador alla para estos casos, ( la ley lo exige :( ) ocurra lo que ocurra. Se le puede emplazar mediante Edictos...Si hay hijos se complica. ( no te preocupes que siempre se puede hacer algo!!)

Yossie
0

Tiene abogado, pero le ha dicho que no lo va a emplazar (es de oficio) y tal parece que el interesado es quien lo debe hacer sino nada. Me parece que tiene derecho a pedir otro abogado que si quiera buscar alternativas, no?. Si hay niños pero no se le exige nada. Para eso estamos la familia

tijuano
0
Bandera de México tijuano 97 11 1059 Tijuana, Baja California (México)

Es preguntar en el colegio de Abogados que la toque, porque las gestiones se hacen un poco distintas....En donde ( capital de provincia) le tocaria?

Yossie
0

Santa Cruz de Tenerife, le asignaron una abogada, esta le dió la lista de lo que le debe traer y... que se busque la vida, porque sino no puede hacer nada por ella.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.