Contactos: Reunion en Mexico DF, 16 de septiembre

Quedamos el 16 de septiembre a las 13:00 en la fuente de los coyotes que esta en Coyoacan?
Nos vemos los mexinyoles chilangos para platicar,
Saludos,
Oscar

natalia
0
Bandera de México natalia 51 6 210 Pachuca, Hidalgo (México)
Miembro desde 14 Jun 2007 - 15:42

ole! ok

Anónimo
0
Óscar Miranda , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Pues sí... o lo hacemos así o no nos decidimos...yo ahora estoy por Vilanova, cerca de Barcelona... ya traeré aires de por aquí.
Saludos,
Óscar

natalia
0

No fotis que estas a Vilanova i la Geltrú. Mi casa!!!!!!

Nurian71
0
Bandera de España Nurian71 30 0 12 Barcelona, Catalunya (España)
Miembro desde 18 Nov 2006 - 13:43

què bo, la semana pasada yo tambien estaba en Vilanova!

natalia
0

Ahora mi casa grande esta en Pachuca pero mi casa chica en el barri de la Geltrú. En noviembre voy pa allá

Anónimo
0
Óscar Miranda , ()

Pues lo de visitar Vilanova i la Geltrú es reciente. Mis padres se han jubilado en este pueblo y la verdad es que todavía tiene el encanto de pueblo... por la tarde a pasear por la Ramba y a tomar una horchata. jajajaja
Saludos,
Óscar

natalia
0

argh!!!!!la ramblaaaaa....mi playa..... (se nota que no he tenido vacaciones este año) eso me lo cuentas el 16!!!!Llevaré a otros mexiñoles despistados de Pachuca

Anónimo
0
Óscar Miranda , ()

Pues me parece muy bien que traigas a otros mexiñoles...yo tendré recientes las vacaciones aunque el tiempo ha sido horrible, lluvias, vientos, tormentas, la playa mojada...vamos que ya tengo ganas de volver al DF...
Saludos,
ÓScar

natalia
0

Aqui con el Dean lo mismo. Tuvimos que achicar agua en la Universidad....en la excavación, en mi casa... un show. Ah... una fideuà en el puerto....(se nota que me faltan ya vacaciones)

Anónimo
0
Óscar Miranda , ()

La verdad es que se come muy bien en casa...es asombroso el sibaristismo-hedonismo que se está alcanzando ¿bueno o malo? depende de cada uno. Yo lo echo un poco de menos aquí en México, sobre todo cuando te dicen que hay pescado, ¿cuál? pues cuál va a ser, un pez pescado de la mar se llama pescado, no importa nada más.
Ahora ya estoy de nuevo en DF, ha sido muy pocos días pero mejor que nada.
saludos,
Óscar

Anónimo
0
Óscar Miranda , ()

Varios de vosotros han comentado que el 16, después del 15, el día del grito, no es el mejor día. Si os parece podemos pasarlo al 23, el domingo siguiente, así tendremos tiempo de recuperarnos de la borrachera del 15, jajajaja...
¿De acuerdo?
Saludos,
Óscar

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.