Utilidades: A lo mejor ye es ahora comprar un Mac? :)

neoyorquina
0
Bandera de Estados Unidos neoyorquina 166 34 261 Nueva York/Madrid, NYC (Estados Unidos)
Miembro desde 18 Jul 2007 - 20:15

uuf! digo "ya es hora..."

Anónimo
0
Mariano , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Hombre, los sistemas de Skype también tendrán algo que decir. Si todos los usuarios de una compañía eléctrica encienden la TV a la vez porque empieza el Un, dos, tres" y se funde por sobrecarga el transformador de la compañía, la culpa no es del programa de televisión, ni de los usuarios, ni de los fabricantes de televisores, sino de la compañía eléctrica.

Eso es lo que entiendo que le ha pasado a Skype, según dicho artículo.

Así lo entiendo yo, vamos. Pero el caso es dar carnaza al debate mac-windows.

________
"Para el parking permit es imprescindible que traiga usted todos estos documentos...o los que pueda traer". (Un funcionario irlandés)
Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Pero el problema no fue por un logartimo en login? (o me he tragado la historia para la prensa?)

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 902 214 19385 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Si estuviera María (laislaesmeralda) por aquí te estaría vendiendo uno ya xD

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 600 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 02:55

1) Si usaras Mac tampoco podrias conectar con Skype: si sus servidores estan sobrecargados lo estan para todos, no solo para los usuarios de windows.
2) La culpa es exclusivamente de Skype, que hace sus calculos de necesidades (en materia de servidor y requisitos necesarios) en funcion del numero medio de usuarios que simultaneamente se conectan. Si tienen 22 millones de usuarios y pero generlamente se conectan solo 5millones durante un periodo de tiempo, entonces tienen las lineas preparadas para esos 5 millones y poco mas, el problema es que si se conectan 10 millones de usuarios, funciona como la patada = falta de prevision para casos extremos.

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

No creo que la culpa sea realmente de nadie, en todo caso ha sido una falta de previsión lógica de Skype. Quién se iba a imaginar que tantos ordenadores se iban a logar al mismo tiempo?. Ahora ya saben que puede ocurrir y supongo que lo subsanarán. Yo les perdono la vida :)

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

en mi trabajo usamos skype y tuvimos una peque;a crisis, y luego dicen que no dependemos de la tecnologia ;D

Anónimo
0
ZZTop , ()

Tuve uno por el 92, pero me canse de que todo costara un monton y nadie tuviera otro por aquellos tiempos. Supongo que ahora habra cambiado y a lo mejor me tengo que "convertir" de nuevo.

""Never argue with an idiot, others watching might not be able to tell the difference.""

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)
Miembro desde 25 Oct 2006 - 20:53

Yo también tuve que usar Mac en aquellos primeros años 90 y no me gustaba nada ni el sistema, ni todas sus limitaciones. Siempre fui de PC. Eso sí, desde que me convertí hace 3 años, no quiero volver a tener que trabajar con Windows. El sistema ha evolucionado un montón, las máquinas también y el mercado, con ellos, de modo que estoy bien satisfecho del cambio (sin querer convencer a nadie).

Asya2day

holygrial
0
Bandera de Japón holygrial 144 3 757 Tokio, (Japón)
Miembro desde 19 Feb 2006 - 03:40

Que buenos los de skype, echandole la culpa al windows update :) esta claro que es culpa de sus sistemas, que tiene que ver esto con windows o mac?

Por cierto por echar un poco de lenha al fuego voy a rajar un poco de mac. Yo siempre he sido de pc pero ahora tengo un mac y no me gusta. No lo se explicar muy bien pero simplemente me parece un interfaz demasiado simplon. Por otra parte me parece que apple hace ordenadores y maquinas bonitas y hardware decente pero el software deja MUCHO que desear. Todo lo que viene por defecto en plan quicktime, preview, safari, itunes es una mierda que no tengo palabras para describir. Y que el ipod solo puedas usarlo con ese atentado informatico que es itunes da coraje hasta pensarlo. Lo primero que tuve que hacer con mi mac es bajarme los programas para pc que solia usar y llorar por los que no hay. Y aun asi ciertas cosas como firefox, azureus, emule u openoffice me van peor en osx que en windows.

Tampoco se que conho hace con la memoria pero tengo 1gb y nada mas arrancar un par de cosas ya se lo ha comido todo y si arranco un par mas el ordenador va mas lento que el caballo del malo. En windows con el mismo "set" de aplicaciones no uso ni la mitad de memoria.

Por dar una de cal y otra de arena, cosas buenas que tiene mac:

Enchufar el sistema por primera vez es una gozada
Puedes cambiar de idioma del SO (windows va solo para un idioma)
Expose es genial
Mi macmini es simplemente el ordenador mas bonito y practico del mercado

franjesus
0
Bandera de Alemania franjesus 209 4 53 Potsdam, Brandemburg (Alemania)
Miembro desde 14 Jun 2006 - 23:02

Creo recordar que provenía de rusia y se aprovecharon de un buffer overflow en la identificación de usuarios (fallo en el software del servidor).

http://it.slashdot.org/article.pl?sid=07/08/18/2233219

neoyorquina
0
Bandera de Estados Unidos neoyorquina 166 34 261 Nueva York/Madrid, NYC (Estados Unidos)
Miembro desde 18 Jul 2007 - 20:15

Tenéis razon. El asunto no tiene nada que ver con Mac vs. Windows. Es que soy partidaria de Mac y me gusta hacer bromas de Windows. Sí, soy sencilla, lo admito, por eso me gustan todos los gadgets de Apple.

¿Alguien tiene experiencia con GIZMO? Es otro servicio de VOIP como Skype. Lo descargué durante la crisis de Skype la semana pasada pero no lo he usado mucho.

Anónimo
0
asier1 , ()

el mac es ante todo, disenio, imagen, y ser cool. Que en el fondo, es lo que vende Steve Jobs. Un comercial como la copa de un pino.

Tb puntua alto en usabilidad, alguien que se enfrenta por primera vez a un ordenador probablemente prefiera un mac.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 947 354 5877 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

¿Acaso los Mac no necesitan reiniciarse cada vez que sale una actualización del OS?

Lo digo porque el mío por lo menos sí...

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Y Linux, que tanto se reía de Microsoft...muchas veces he tenido que reiniciar y alguna vez hasta que reinstalarlo tras una actualización.

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.