Utilidades: Internet en UK

Hola a todos:

Quisiera saber las empresas de internet que se pueden encontrar en UK, si tardan mucho tiempo en ponerlo, si ofrecen paquete de telefonia fija e internet, etc...

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Mar 2006 - 04:17

Has oido de fon?

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)
Miembro desde 15 Sep 2006 - 17:59

Yo tengo TalkTalk y tenemos tarifa plana de teléfono en RU y Europa e internet por 20 libras al mes.

1123
0
1123 147 16 1450 , ()
Miembro desde 6 Jul 2006 - 11:07

Para tener conexión con esta compañía tienes que tener por narices ya una línea telefónica. Nosotros como teníamos la roseta de British Telecom nos dimos de alta sin necesidad de pagar nada. Luego la modalidad de Orange que cogimos es una donde pagas casi 20 libras y puedes llamar sin límite de tiempo a líneas terrestres de 100 países distintos, España está incluido. O sea que yo pago la cuota de Orange y las 11 libras de cuota fija de BT. Bueno, hay quien no habla bien de Orange, nosotros de momento no tenemos queja.
Otra cosa, si tu casa no tiene cableado ni roseta y quieres ponértelo empezando de cero, BT te cobra unas 100 libras.
Hay una cosa en cuanto a la telefonía aquí que me hace dudar. ¿Es BT la única compañía que te pone un teléfono, una línea de tierra? Me sonaba que Talk Talk también lo hace, ¿alguna más? Orange ya sé que no, desde luego.

Sholi
0

TalkTalk no te pone una línea de tierra. La línea de tierra la pone BT y luego (no sé muy bien como, porque lo arreglan las dos compañías) se transfiere la conexión a TalkTalk.

Que yo sepa, la única empresa que puede poner línea es BT.

Sholi
0

Ah, y una cosa, yo no pago la línea de BT. Sólo pago la conexión de TAlkTalk.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.