Trabajo: Ingenieros industriales por aqui?

Hola a todos!

He leido en un post los sectores en los que estan trabajando los spaniards, parece que existe cierto "pwnage" de la gente de IT en comparacion con otros campos(o eso o son los mas activos del foro :P ) pero me pica la curiosidad por saber exactamente si lo que han encontrado , en general, no solo de IT, es acorde a sus ambiciones profesionales o les ha reportado una mejoria en lo que a nivel de desafio profesional se refiere que no conseguian encontrar en España.

Por otra parte me gustaria saber si alguno de los que anda por este foro es ingeniero industrial, y si es asi, saber en que sector se desenvuelve, (edificacion, instalaciones, automocion, quimicas, logistica, electronica, centrales...) ya que como he comentado en mi anterior hilo las salidas aqui pasan 80% de las veces por la construccion ( y la mayoria a pie de obra )

Alguna informacion ?

Gracias de antemano ;)

frankyte
0
Bandera de Estados Unidos frankyte 351 6 60 oxnard, california (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Aug 2007 - 10:51

pues yo precisamente soy ingeniero técnico en diseño industrial, y estoy en Suecia, diseñando máquinas forestales. estoy aqui desde abril a diciembre del 2007 y de momento no me va nada mal. la verdad es que estoy aqui porque esta empresa ha comprado a la que yo pertenezco en españa, y me han destinado aqui, si no lo veria bastante dificil el poder entrar sin ese enlace.

si tienes alguna pregunta ya sabes

Saludos desde Soderhamn

FRAN

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 598 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 02:55

Pues yo viendo los distintos posts me doy cuenta de que la mania a los ingenieros industriales es algo mas o menos generalizado entre las otras carreras tecnicas, je,je...
si ya lo dicen, los ingenieros industriales solo son buenos para construir carreteras........... usandolos de pavimento (je,je... es broma, que no se ofenda ninguno). Simplemente digamos que los informaticos y los industriales tenian un gran surtido de chistes mutuos... ;)

"Lo que no te mata te hace fuerte.... y, si te mata, dejara de
preocuparte"

Nacho124
0
Bandera de Reino Unido Nacho124 186 4 223 Egham, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 25 Feb 2007 - 00:06

Y me dedico al IT, que es lo que me gustaba más....
¿Pasa algo? :)

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 598 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 02:55

Nah, hombre.... todos tenemos que tener algun defecto, no? :p :p :D :D

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.