Presentaciones: holaaa

heyy yall, como estais? soy nueva en el foro. os escribo desde holanda donde las rubias y guapas acaban como toneles de gordas después de haber comido muchas patatas fritas con mayonesa hehehehe :P
tengo diploma de monitora de artes manuales y he trabajado con jovenes en un hospital...lo tube que dejar cuando me quemé la mano izquierda y me costó casi 1 año en curar. tenia quemaduras de segundo grado profundo. gracias a dios se curó bien y bueno ahora estoy trabajando de operadora en un callcenter que quiero dejarlo en cuanto pueda. estoy arrepentida de haber solicitado y firmado el contrato me siento como si hubiera firmado un contrato con el diablo...que horror...espero que encontre un trabajo fidedigno y decente antes que acabe con mi pobre cuello....no más callcenters para mi ...i speak english en ik spreek nederlands haha.....quiero salirrrrr de este callcenter pleaseeee god god ...good Lord help meeee to get out...ouch my neck hurts like hell...haha me lo tomo de broma. ha se me olvidaba si quereis ver algo de mi ultima exposicion hacer click aqui --> http://gacetaeuropea.blogspot.com/search?q=onze+lieve+vrouw
Mi trabajo es el que se ve en el medio haha
espero que me deis un buen welcome haha...hecho de menos los pasteles tan ricos de españa...ayeeee mamma mia que ricos eran...digo eran porque hace más de un año que no he vuelto a probarlos.
big hugs
conchi

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Bienvenida kontxi.

No veo nada con tu nombre en tu enlace, ¿es normal?

Bueno, suerte en tu futuro laboral y en tu vida en Holanda.

PEPIDEJEREZ
0
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ 277 7 848 PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos)

Pepi de Jerez Now in Georgia

Cual es tu obre, a mi la verdad es q todas me han parecido muy bonitas, cual es la tuya en concreto, tu eres Maria??? no?? o no

Anónimo
0
carmenin , ()

OJALA se cumpla tu deseo y pronto estes donde seguro te mereces
Un saludo desde el humedo Oxford

kontxi
0
Bandera de Países Bajos - Holanda kontxi 25 2 10 almere stad, flevoland (Países Bajos - Holanda)

-hola pepi y muchas gracias por la bienvenida...si yo soy maria martinez, mi obra es la que esta en el medio de las 6...justo encima del texto. me alegro que te gusten. :)

-gracias garabacha y carmenin por vuestra calurosa bienvenida a este forum. garbacha en el enlace yo soy maria martinez..es que aqui uso mi nombre conchi que es el nickname del nombre segundo...haha no habia caido en ello al daros el enlace de la gaceta europea.
-carmenin muchas gracias por tus deseos, yo confio en que al final acabare alli donde debo estar. donde sea feliz y me encuentre bien sabiendo que he encontrado mi " lugar".

gracias a todos y un beso muah

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

bienvenida a esta casita de locos! (ademas de adictiva)

PEPIDEJEREZ
0
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ 277 7 848 PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos)

Pepi de Jerez Now in Georgia

Q arte' q tiene' en esas manos xiqilla....mu' bonito. Precioso!! Un 10 pa' ti.

Anónimo
0
Sabino Uriarte Gonzalez , ()

la pregunta del millon.

¿ que hace una española con una mexicana y pintando a la Virgen de Guadalupe ?

DEW77
0
Bandera de España DEW77 263 24 1955 Madrid, Madrid (España)

Muy bonita tu obra!!!

como te va con los tulipanes???

Un Abrazo

Conchela
0
Bandera de Reino Unido Conchela 136 6 1130 Newbury, * (Reino Unido)

Bienvenida Conchi y saludos de otra Conchi

___
"No sueñes tu vida. Vive tu sueño"

kontxi
0
Bandera de Países Bajos - Holanda kontxi 25 2 10 almere stad, flevoland (Países Bajos - Holanda)

-PEPI --> gracias bonita por tus palabras y un 10 pa'ti haha que eres capaz de expresar con palabras escritas la manera esa tan salerosa de hablar. haha me recuerda a penelope cruz en la pelicula " la niña de mis ojos" que hablaba con un salero...que tal en usa?
-DEW77- hola DEW77 linda, gracias tambien a ti haha tulipanes no me inspiran nada. y tu que tal en el reino unido?
-CONCHELA lindisima amapola...somos tocayas no? haha y tu que tal tambien in the uk? conchela linda me encanta la quota que tienes en tu
prfile: No sueñes tu vida, vive tu sueño! Perfecto! =)
-SABINO...aye tenia miedo que me hicieran esa pregunta hahaha...si exacto que hacia yo ahi...pues nada que pagamos juntas el alquiler de la galeria...eso era lo único que nos habia unido...habia que pagar la compañia aseguradora contra incendios o robo...ah por cierto yo no pinto la guadalupe ragazzo...la guadalupe la pinta la mejicana. mi trabajo es el del medio de la fot que no guarda ninguna semejanza o similaritud con lo otro. y tu que haces en mejico? ándele ándeleeeeeeeeeee jajajajajaja.......:P

kontxi
0

bonnieee....heck me habia olvidado de ti...me encanta tu nombre...la hija de una hombre llamado terry huff que murió en agosto de 2005 y al que yo queria mucho se llamaba bonnie. es un nombre tan dulce me encanta. es ese tu gatito?
hugs

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

aqui hay un club de adoradores de felinos.

soy madre de dos mininos malcriados y dormilones ;D (voy a por un babero que se me cae la baba)

Anónimo
0
asier1 , ()

yo en holanda no recuerdo haber visto "...desde holanda donde las rubias y guapas acaban como toneles de gordas después de haber comido muchas patatas fritas con mayonesa hehehehe :P..."

De los dibujos, jejeje...hay uno que me ha recordad a un "acertijo/test" que pusieron hace poco en el foro. La imagen que esta a pie de pagina en segunda posicion empezando por la derecha.

A currilon le gustara :)

Anónimo
0
puckdelrio , ()

kontxi, mira que ando ultimamente mas perdida..... que sepas qeu vamos a ser vecinas.... me voy a almere a vivir en unos pocos meses!!!!!!!!! jajajajja, y por lo uqe se debes de ser del norte ( por la forma de escribir kontxi).... ya nos veremos...Ná, si al final vamos a ser una cuantas recogiendo tulipanes!!!!!! :D
--------------------------------------------------------------------
silvia
"no te acerques a una cabra por delante, ni a un caballo por detrás, ni a un tonto por ningún lado"

kontxi
0

silvia, vienes por un hombre? jajajajajajaja...que gracia yo hize lo mismo hace tiempo pero salió mal...es una historia muy larga. mi prima ha encontrado un camionero que es 20 años más joven que ella jajajajajajajaja.....y lo ha dejado todo para estar con ella.....awww isn't that sweet? jajajajajajajaja.....:=)dikke kus

DonVíctor
0
Bandera de Irlanda DonVíctor 159 27 492 Letterkenny, Donegal (Irlanda)

me gusta la virgen blanca, esa es la tuya no?

Bravos para María y Adelina, alguan de ellas debéis ser vos.

Muchos éxitos y BIENVENIDAAAAAAAAAA

Salud

P.D. Tengo un concierto en Parkasd LImburg o algo así en NOviembre,
¿Conoces este sitio?

kontxi
0

hola victor y gracias, si la blanca del medio es la mia. limburg esta en el sur. he pasado por ahi pero no conozco parkasd.
te deseo mucha suerte con tu concierto:)
paz y serenidad

1291237039
0
1291237039 140 5 147 , ()

Kontxi bienvenida.

Lo de que las holandesas se ponen como 'focas' es verdad pero es algo genético más que la alimentación parece ser que pasados los 25 + ó -aunque no todas se ponen así, también hay holandesas con buen tipo, además eso de sean tan altas ayuda..., pero de verás que lo leí en algún artículo, que es algo genético.

kontxi
0

hola silvia, haha en realidad, aunque es verdad lo de la genetica lo comenté por hacer una broma, nada más. no, no lo decia en serio.
gracias por la bienvenida. conozco otra silvia que aun vive en amsterdam, esta casada un holandés y tienen dos hijos muy lindos pero muy pronto se vuelven a españa y recuerdo me dijo que venia de alicante. se encuntra de vacaciones en el momento en que hago este comentario. se vuelven este año o principio del siguiente.

en alicante estas bien y hay buena temperatura. cuidate. paz y serenidad esten en tu camino.

paconi
0
Bandera de Francia paconi 504 62 419 TOULOUSE, Haute-Garonne (Francia)

... y sobre todo, decirte que me ha encantado tu obra sobre la Virgen, sobre Nuestra Madre. Espero que estés fenomenal en Almere y, aunque estemos lejos(yo, en Marbella), te lleguen todos nuestros abrazos y besos(también nuestros ánimos). Kind regards!!

Tulpen
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Tulpen 353 3 112 Amsterdam, Noord-Holland (Países Bajos - Holanda)

Somos unas cuantas en Holanda; aunque yo no me vine por un hombre, lo encontré luego jaja... ¿Cuánto tiempo llevas aquí?. Por cierto tu exposición queda muy cerquita de mi casa. Me gustan las obras del enlace, sobretodo el uso de colores fuertes y llamativos en imágenes religiosas es algo que encuentro muy original.

Que tengas mucha suerte.

Saludos.

931
0
931 , ()

Que te habia dado la bienvenida pero no la veo
Quizas porque te habia felicitado con el principio de una cancion que indicaba que te felicitaba desde La Haya
Hay cosas aqui que ultimamente no me gustan mucho
Profesores con muchos titulos y mucha pompa que no ponen acentos
Otros que se van , lo critican todo y luego se arrepienten y vuelven como si nada y con mas poder ...
En fin ...

Anónimo
0
asier1 , ()

...no suelo poner las tildes aunque si los acentos, supongo que tiene que ver con que este no es mi lengua materna y quieras que no influye.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.