Presentaciones: Hola desde Francia

Hola a todos/as
Una amiga me ha hablado de esta pagina y la verdad es que es genial.
Hace un año y medio que estoy viviendo en normandia, por que este cambio? pues bien, conoci a mi novio en vacaciones hace 4años y despues de muchas idas y venidas Francia-España el estuvo viviendo 6meses en Zaragoza pero no se habituo bien asi que decidi dar yo el paso. Al principio hablaba muy poquito frances por no decir nada, asi que como podeis imaginar fue duro, pero bueno, poco a poco me he ido acostumbrando.
Vivo en un canton (como dicen aqui) que se llama Isigny Le buat (no aparece en muchos mapas asi qu si os quereis orientar buscar Avranches, es mas conocido y esta cerca)
Bueno pues chicos y chicas si vivis por la zona de Avranches, Fougères,Monte Sain Michel.... por favorrrrr poneos en contacto conmigo, los franceses son un poquiiito cerrados, sobre todo por esta zona
Bueno espero veros pronto, saludos a todos

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Bienvenida!

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)
Miembro desde 12 Mar 2007 - 13:18

Bienvenida Mary, suerte en Normandie y disfruta de la sidra y del calva, hips! (bueno, si te gustan estas cosas...)

Lakers
0
Bandera de Francia Lakers 4 1 2 Granville, Normandía (Francia)
Miembro desde 6 Aug 2007 - 21:30

Bueno, pues creo que la amiga de la que habla soy yo. Y en breve seremos casi vecinas.

Nos vemos por aquí Maruchi.

DonVíctor
0
Bandera de Irlanda DonVíctor 159 27 492 Letterkenny, Donegal (Irlanda)
Miembro desde 5 Feb 2007 - 21:19

espero que pongas hilos interesantes sobre múltiples temas y nos cuentes movidas de Normandía.

Salud

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Ir con amiga es trampa :p

Francia es uno de mis destinos pendientes...merece la pena??

-------------------
Los años de una mujer jamás desaparecen, serán repartidos entre sus amigas (proverbio chino)

DUBRA
0
Bandera de Francia DUBRA 42 6 26 CERCA DE NANTES, BRETAÑA (Francia)
Miembro desde 28 Jul 2008 - 14:05

HOLA MARI, ESTE OCTUBRE ME VOY YO CON MI NOVIO PA LA BRETAÑA FRANCESA PERO TODAVIA NO SE LA CIUDAD, EN SU TRABAJO LE MANDAN A HACER UNA OBRA DE DOS AÑOS, A VER SI TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO Y ASI POR LO MENOS TENDRAS ALGUIEN CON QUIEN PUEDAS HABLAR ESPAÑOL...JAJJAJA QUE TAL SE COMO POR AHI...A VER SI CONSIGO HABITUARME. UN BESIÑO.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.