Idiomas: ¿cursos de inglés gratis/baratos en Cambridge?

Hola tod@s,

Lo primero felicidades por spaniards. El espacio es utilísimo.
Mi pregunta es la siguiente. Me desplazaré en breve a Cambridge (Reino Unido) donde pasaré 9 meses. Mi nivel de inglés es normal; me saque el First hace tres años y, desde entonces, con algunas breves estancias en USA e Irlanda creo haber podido mejorarlo un poco. Pero me encantaría poderme dar caña en estos meses en Cambridge.
He mirado cursos de inglés en esta ciudad a través de Internet pero no veo nada por menos de 100 libras a la semana que me parece demasiado caro.
Me consta que para los europeos existen cursos gratis o muy baratos (cuando estuve en Glasgow estudié en Anniesland college sin pagar y los cursos eran excelentes) pero desconozco si hay algún college así en Cambridge. ¿Alguien sabe de algo de esto?

Abrazos y gracias,
Pablo

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

bienvenido!

Anónimo
0
carmenin , ()

Duro lo tienes para gratuidades en el reino del pound
Suerte y si encuentras algo lo dejas en un post

A cuidarse

maria87
0
Bandera de Reino Unido maria87 89 13 61 Londres, Londres (Reino Unido)

Hola! de los cursos gratuitos olvidate, porque despues de tantos a;os siendo gratis, a partir de Septiembre van a dejar de serlo en todo UK..., pero puedes informarte en las bibliotecas que hay cursos baratos de ingles, e intercambios de espa;ol-ingles en grupo que estan bastante bien.
De todas formas metete en esta Web: www.forolondres.com/foro
hay un apartado de academias de ingles, pones en el buscador Cambridge, y ahi te saldra informacion. Suerte!

pablo1978
0
Bandera de Reino Unido pablo1978 2 1 1 Cambridge, Cambridge (Reino Unido)

Miles de gracias María.
Muy útil forolondres.
Abrazo

maria87
0
Bandera de Reino Unido maria87 89 13 61 Londres, Londres (Reino Unido)

de nada para eso estamos. Mucha suerte por Cambridge!

Jessica-Laurent
0
Bandera de Reino Unido Jessica-Laurent 0 0 4 Cambridge, Inglaterra (Reino Unido)

Hola, acabo de ver este foro. Hace unas semanas me encontraba en una situación similar. Aunque un poco tarde para esta discusión, acabo de crear una página con la información que he aprendido en las últimas semanas:

Cursos de inglés gratis en Cambridge

¡Suerte en vuestra búsqueda!

Perenquen
0
Bandera de España Perenquen 175 4 254 no aplicable, no aplicable (España)

Una respuesta asi es la que andaba buscando.
¿Te importa si te mando un mensajito para algunas dudas?.

Perenquen
0

Para quien le pueda interesar, pego una parte de lo que me han respondido por e-mail los de Bell:
We only run free English language courses when there is a CELTA course running for trainee teachers at Bell Cambridge and Bell Bedgebury. The language lessons are held in the late afternoon and students are taught by the trainee teachers. Dates for next years CELTA courses can be found on our website here: http://www.bell-centres.com/teachers/cambridge-esol/celta.asp

Perenquen
0

Y los de Cambridge Regional College me han respondido que de gratis nanai.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.