Contactos: Busco a persona

Excuse mi mal español por favor. Estoy buscando a muchacha a que satisfice en L'estartit en España este año. La busco para en Internet, yo he mirado ya en www.myspace.com. Por favor dígame si usted conoce los Web site que puedo mirar encendido para encontrarla.

I am looking for a girl whom I met in L'estartit in Spain this year. I search for her on internet, I have already looked on myspace.com. Please tell me if you know websites that I can look on to find her.p

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

sin mas detalles como nombre, localidad, edad, etc. va a ser dificil localizarla ;)

RocioDeLaIsla
0
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla 82 24 888 sur, (Reino Unido)

estas en todo...satisfice

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

Pues nada nada. A ver, hay alguna chica que el año pasado fue¨"satisfecha" por un Holandes?

Perdón, no he podido resistirme :)

Pi
0
Bandera de Irlanda Pi 51 0 344 Dublin, (Irlanda)

para que luego no digan que no es un foro con diversidad de hilos...haber chicas alguna que se qued'o satisfecha por un holand'es el a;o pasado???..:)

"Donde no hay justicia, es un peligro tener razón"

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

dejame pensar...........
mmmmmmmmmm............ pues no.

Pi
0

seguro Bonnie? jajaja....vamos a pensar bien qu'e hicimos el a;o pasado...alguna estuvo en Holanda de vacaciones?

Yo estuve, pero no el a;o pasado...:)

(sorry por los acentos y las e;es pero estoy en teclado ingles)

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)

Por qué dudaste? por lo del holandés, por lo de satisfecha o por el año pasado? :)

RocioDeLaIsla
0
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla 82 24 888 sur, (Reino Unido)

ke me parto

de aqui pasmos a las lineas eroticas jajaja

Anónimo
0
Mariano , ()

Yossie, apúntate un 10 :-DDD
Todavía estoy llorando de la risa...
...

________
"Para el parking permit es imprescindible que traiga usted todos estos documentos...o los que pueda traer". (Un funcionario irlandés)
Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 570 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Que no es que ella se fuera a holanda y alli se quedara bien satisfecha... por lo que pone, el holandes hizo "servicio a domicilio" y satisfizo a la muchacha en L'Estartit (que al parecer es un sitio turistico de la costa brava).

El chico tras dejarla satisfecha debe estar de vuelta en holanda y al recordarla anda muy "encendido" con lo que quiere ver si la localiza de nuevo (debe querer que le apague el encendido, y si puede satisfacerla de nuevo, pues mejor que mejor).

Pues eso... que se descubra la que sea... je,je..

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 570 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Pues eso... prueba aqui:
http://mylunamoon.blogspot.com/

joseplanet
0
Bandera de Suiza joseplanet 106 21 199 Bern, Bern (Suiza)

pienso lo mismo, algun nombre, descripción o pista de la chica satisfacida puede ser muy relevante. habiendo facido satis una chica merece el intento para recontactearla o algo asin.

digo yo
_

Yossie
0

Es la primera vez que deja satisfech@ a alguien y se piensa que esa cara de felicidad que se le quedó aun la tiene :), por eso cree que no necesita dar mas datos :)

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Pobre Godzilla, a ver que diccionario malvado le habrá hecho traducir "to meet" como "satisfacer"...

En el mismo estilo, ¿os acordáis del hilo con una chica que buscaba a un chico tal vez por Dublin pero no estaba segura, y tenía como dirección de correo electrónico sientemiedo@hotmail?

Yossie
0

No se de ese caso, pero si me entero de ese e-mail después de "satisfacernos" voy corriendo a hacerme el VIH test!!

Anónimo
0
Sabino Uriarte Gonzalez , ()

esto se esta calentando mas.

Pukdelrio ya esta en Holanda? jajaja

Bonnie, ya deja de darte maquillaje pa lo colorao y contestale a Yossie.

Sholi
0
Bandera de Reino Unido Sholi 277 27 3647 Whitstable, Kent (Reino Unido)

Jajaja, yo sí que me acuerdo. Y de la propuesta de sabarda para la proxima vez que la muchacha en cuestión quisiera buscar a alguien: tiviasacarlastripas@hotmail.com. Aún me estoy riendo...

Anónimo
0

pasanos el enlace.

Sholi
0
Yossie
0

Por los 10 y por el link :)

en el #16, Sabarda dice: "y para mas ende das un correo q incita a pensar q cuando lo encuentres, nadie mas lo hara..." :)))

está sembrao el tipo!! :)))

Sholi
0

En este hilo el sabarda se sale...

Yossie
0

tevasaogarenunlagodemierdafundidaconpiñonesflotantes@amen-amen.net

:))) esto se está convirtiendo en un chat pero... me salen tantas lágrimas que no puedo leer!!! :)

Gabacha
0

Antológico el hilo. Qué risa...

Sholi
0

Además es muy ilustrativo de la fauna y flora que puebla "spaniards"...

Yossie
0

Oye que María tal parece que la peg!1 y el caso es que el menda tiene una page medio satánica!! :) sientemiedodeverdad!! :)

Bonnie
0

anda que nos traemos una juerga ;)

Anónimo
0

ya pare de reir con el dichosos hilo.

Yo votaria porque Eneko ponga un area para estos hilos, ademas añadir el de Joseba, Kerensa, etc. jajaja

Gabacha
0

Es verdad Bonnie, pero a que molaba el hilo!

Gabacha
0

Si Sabino, estaría genial, para los momentos de bajón y demás.
Lo que pasa es que también sería un poco malvado hacer eso, no?

Yossie
0

Tengo una temporada de bajon y me habeis sacado lo mejor de mi!!!, no sabia que podia reir tanto!!!

Anónimo
0

pues a huevo, seamos malvados jajajaja

Yossie
0

Hay que buscar el tándem maría-Mariano para ayudar a este chico :), ya veis que no necesitan muchos datos, en plan CSI :)

Drakull
0

Pues eso: chica que estuvo con un holandes el l'Estartit en octubre de 2006. Podria ser esta?

http://mylunamoon.blogspot.com/

PEPIDEJEREZ
0
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ 277 7 848 PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos)

Pepi de Jerez Now in Georgia

q si se hubiese encontrado tan satisfecha.. el no la estaria buscando...Ella estaria ahi perenne....a ver si el satisfecho es el y a ella esta experiencia no le llego ni para satisfacer al diente, lo cual puede explicar q ella se perdiese de esa manera. Hay q pensar en todo eh?

Anónimo
0

pero si esta chica tambien esta liada con Stefano. VIAJE A LONDRES (II)

Stefano caon cuentanos.

Yossie
0

no lo tome en serio :) pero si, tal parece, lo que no entiendo aun donde esta la satisfacción!! :), será que como yo soy de otra quinta... eso de irme por un par de horas en avión A CAMINAR!!! como que no... que me lo expliquen! :)

Drakull
0

Claro, la deja satisfecha y luego no sabe de ella nada por un anyo y la chica se larga con Stefano en busca de mas satisfaccion.... (en este caso parece que culinaria... y no transformeis la palabra, que os conozco), como diria Goyo Jiménez: "culinaria" para los de la logse significa que tiene que ver con comida.

"

Drakull
0

"Viernes 27 de octubre de 2006
Esta semana ha sido un poco como todas. Desde el lunes hasta ahora mismo he: trabajado, ido a clase de inglés, a conversación de francés en la biblioteca (la de inglés no pude ir), ido al médico, mentido y a la vez disfrutado de descubrir varios rincones de aquí con alguien, he aprendido alguna palabra en holandés y no he dormido en la noche del martes al miércoles."

"Londres para diciembre y le pregunté ¿te vienes? (pensando que diría que no) pero su respuesta fue que "sí" (me lo debí de imaginar... como preguntarle a alguien que siempre esta recorriendo mundo si se quería ir de viaje !!!) Unas semanas después, me dijo que quería venir a ver esta ciudad... después de unos intentos de comprar el billete de avión se consiguió. El avión le llegaba el martes 24 a las 12 pm y le salía el miércoles 25 a las 7.30 am. Aquí llego el momento de no decirle la verdad a mi madre, creo que si algún día se enterase, primero me mata y luego le da un infarto !! Le dije que me habían cambiado el horario en el trabajo y que me iba ..."

Vamos, el chico llegaba el martes, ella se paso la noche sin dormir del martes al miercoles, la madre si se entera de la verdad primero la mata y luego le da un infarto... y encima (por el post inicial), se quedo satisfecha... pues que mas necesitas? :p
"Lo que no te mata te hace

Anónimo
0

pues entonces ya encontre a la tipa esta

http://www.eluniversal.com.mx/notas/441519.html

Yossie
0

Lee a partir de: "Martes: Levantarme a las 6 para ir a trabajar mis 2 horas y 25 minutos diarios"

hasta: "que dolor de cuello siempre mirando hacia arriba !"

Yossie
0

"Me alegro de que se pueda pasar un día así, sin rollos extraños por la otra persona." (que cotilla estoy hecho) =) de verdad que no veo la satisfacción!!

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

menudo choteo os llevais jajajja me parto......... cuando aparezca avisadme!!! Quiero verle la cara de satisfaccion jajajaja

Yossie
0

Hola!!

Si le ha durado un año!!!, debe asustar esa cara no? :)

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

jajajaja ya te digo Yossie!
Si le dura un año la cara de satisfaccion, lo raro es que ella no le busque a él jajajaja

Yossie
0

Pobres chicos :) la verdad es que los cojimos de punto :), pero si la dire que le dió Drakull le sirve, habrá sido poco lo que "le cobramos" aun a riesgo de que nos baneen porque por lo menos yo lo converti en un chat, pero me he divertido tanto... que valió la pena! :)

PEPIDEJEREZ
0
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ 277 7 848 PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos)

Q me parto de verdad ...Ay Dos mio Sor Juana la satisfecha LOL

Pi
0

ha salido la susodicha al foro o todav'ia no??? es que no me he podido conectar hasta ahora y estoy en ascuas jejejeje

PEPIDEJEREZ
0

Parece ser q no...mientras tanto yo me estoy mondando de la risa con las sugerencias y pistas q han estado saliendo. SI llega a aparecer y lee esto algun dia,no se q ocurrira, las ayudas de Eneko nos serviran de poco.;-)

Pi
0

me parto de la risa Pepi, yo creo que si la chica es una spaniards no creo que salga a la luz solo por la verguenza, no? vamos yo no saldr'ia, me muero del corte....
pobre Godzillatinus...

Maria2006
0
Bandera de España Maria2006 273 17 1363 madrid, (España)

jejejej, anda que no nos lo pasamos bien con ese hilo....Estoy buscando "chica satisfecha" en google, pero no me salen mas que zorrones...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.