Contactos: Buscando gente en Cork

Hola buenas mi nombre es Jesús y ya (por fin) estoy establecido en Cork, asi que me gustaria contactar con nueva gente pa salir y pa descubrir Irlanda, asi que si quereis contactar conmigo mi dirección es theyosss@hotmail.com, también podeís agregarme sin ningun probleba
I hope I see you soon

Conchela
0
Bandera de Reino Unido Conchela 136 6 1130 Newbury, * (Reino Unido)
Miembro desde 16 Mar 2007 - 15:37

Bienvenido Jesus, hay algunos foreros en Cork que no tardaran en salir.

___
"No sueñes tu vida. Vive tu sueño"

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

ah!no es recomendable poner tu direccion de email en un foro publico por el tema del spam.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 904 214 19408 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Jejeje, no es el primero...he estado mirando los últimos mensajes y ya me he encontrado varios...

Anónimo
0
Sabino Uriarte Gonzalez , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Otro pa la isla, al rato se marcharan los irlandeses a España.

jefer
0
Bandera de España jefer 244 2 10 Santander, Cantabria (España)
Miembro desde 8 Aug 2007 - 11:22

Gracias, poco a poco vamos poniendo una puntita de color a esta isla(que la verdad es un poco triste),tan solo animar a que si todavia queda algún despitad@ que se ha dejado caer por Cork o las proximidades, puede contactar conmigo al theyosss@hotmail.com......o será verdad eso de Dios no crea y nosostros...
See you soon spaniards(thanks for your help)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.