Trabajo: En busca de trabajo en Bruselas

Hola, soy mujer, me llamo Maria, y soy de Barcelona, vivo ahora en Bruselas. Yo no hablo ningun otro idioma que no sea el español. Alguien me puede ayudar para encontrar un trabajo, aunque sea de obrera, donde no sea necesario el francés u otro idioma. Quisiera que la usuarioa Titina me contactara para que me platique sobre la empresa mexicana en donde trabajaba en Bruselas.

Agradezco vuestra ayuda y cualquier comentario que tengan a mi grito de auxilio, porque quiero trabajar pero es imposible; ya estoy aprendiendo el francés pero no es suficiente aún.

titina
0
Bandera de Bélgica titina 308 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)

Mandame un email porque yo lo intento y no puedo desde aqui.
crisgp77€yahoo.es

No me especificas tus estudios ni nada lo que te aconsejo es primero no desesperarte y despues ponerte las pilas con el frances , currar de interim y sobre todo tener algo de paciencia, hija, que al principio no es todo tan facil. Poco a poco iras progresando con el idioma sin darte cuenta.

Hasta pronto,
Cristina

pistache
0
Bandera de Bélgica pistache 103 10 89 Gent, Oost-Vlandeeren (Bélgica)

yo busco algo de trabajo temporal en Bruselas para este enero, Encontraste algo? Yo me defiendo en inglés, pero poco mas.

_

Necrida
0
Bandera de Bélgica Necrida 177 7 20 Saint Guilles, Bruselas (Bélgica)

puuuff.. con sólo español no se si tendras alguna oportunidad. Yo acabo de mudarme a Bruselas y tmb estoy en la caza de trabajo. Lo bueno es que yo se ingles ^w^

Hmm.. no se si te sera de alguna ayuda, pero he descubierto esta página en donde puedes buscar tiendas y restaurantes españoles. Tendre que hacerles una visita >wO: http://www.seetiz.be/es/shops/search?idCategory=112&videoFirst=1&order=publicationDate&idCity=1&idArea=24&criteria_8[]=63&criteria_8[]=67&criteria_8[]=78&criteria_8[]=64&criteria_8[]=66&criteria_8[]=65&keyword=&go=buscar

Bluebutterfly
0
Bandera de Bélgica Bluebutterfly 0 0 3 Ingelmunster, Fandes del oeste (Bélgica)

Hola, mi nombre es Carmen y soy española, pero hace 2 meses que vivo en Bélgica y me gustaría encontrar trabajo en Bruselas pero me resulta complicado, puesto que no hablo francés ni flamenco, sólo español e inglés. Me gustaría encontrar algo que me sirva de guía, porque, sinceramente, ando bastante perdida en mi búsqueda. No me importa trabajar de lo que sea, aunque tengo algo de experiencia trabajando en bares de tapas(camarera y en la cocina), restaurantes, heladería, etc Aunque mi verdadera profesión es esteticien, pero sé que para trabajar de eso en Bélgica me haría falta saber el idioma, también estoy en ello, pero mi evolución es muy lenta. También he hecho mis pinitos como guía turística y he trabajado de relaciones públicas. Por favor , podría alguien echarme una mano? Muchas gracias.

Bluebutterfly
0

Con "no me importaría trabajar de lo que sea" me refiero en el sector de la hostelería, en hoteles, como camarera de piso ( si es q no pidiesen ninguna preparación) o incluso limpiando oficinas, etc. Que nadie me mal interprete !! xD

1539474033
0
1539474033 , ()

@Bluevutterfly bienvenida al país de los papeles y los diplomas. Hasta para barrer lo necesitas. Infórmate para hacer un curso y eso te facilitará el acceso a la profesión.

Busca cursos de promoción social (también para idiomas), que te saldrán más económicos, sobre todo si estás inscrita como demandante de empleo.

Lee también los diferentes hilos respecto a Bélgica en Spaniards, y encontrarás información que te será útil.

Espero que pronto encuentres trabajo, más "de lo que sea", de lo que verdaderamente te guste.

Y no te preocupes, que se usa mucho por aquí el término "de lo que sea" y nadie se da por malinterpretado.

Bluebutterfly
0

Gracias luisrzf !! Por lo que veo, tendré que replantearme el tema mirándolo desde una perspectiva totalmente distinta. Gracias otra vez.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.