Estudiar en el extranjero: BSc (Hons) Software Engineering with Placement

¡Buenas!

¿Alguien sabe de qué va exactamente el BSc (Hons) Software Engineering with Placement?
o sé si se estudia en todas las Unversidades Inglesas o solamente en algunas...yo lo he oído de la Solent University en Southampton, pero no sé si se trata solamente de estancia en una empresa o es mixto (empresa + universidad). También me interesaría saber si te paga algo al emrpesa durante este tiempo.
Gracias anticipadas por las respuestas.

Cybrid
0
Bandera de Reino Unido Cybrid 191 9 349 Londres, Londres (Reino Unido)

Lo que mencionas es un "Bachelor" que sería equivalente a una ing. técnica en España, son 4 años, aunque también los hay más cortos y más largos, pero lo normal son 4. Si me equivoco que alguien me corrija.

------------------------------------------------------------------------------
"Para conseguir el mejor resultado, un indivíduo, ha de hacer lo mejor para si mismo, y para el grupo" - John Forbes Nash - Una Mente Maravillosa.

"Líbros, camínos y días,

holygrial
0
Bandera de Japón holygrial 144 3 757 Tokio, (Japón)

Bsc es nivel universitario y lo del placement suena a que hay acordado un tiempo de practicas en empresa o algo asi.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 863 214 19124 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Bsc with Honours equivale a una licenciatura :)

is_a_bell
0
Bandera de España is_a_bell 334 6 107 Madrid, Madrid (España)

Muchas gracias a los que me habéis contestado. MMM creo que son tres años, por mis estudios pasaría al tercer año y -según la pagina de la Universidad(http://www.solent.ac.uk/courses/undergraduate/
software_engineering_bsc/course_details.aspx)-hay un cuarto año optativo, que es el dichoso placement.
En fin...muchas gracias de nuevo

manaslu
0
Bandera de Reino Unido manaslu 90 1 23 Inglaterra, (Reino Unido)

Por lo que yo se, el placement es optativo, dura un año y se realiza entre segundo y tercero (final year). Los estudiantes tienen que realizar un informe al final del placement y defenderlo ante un tribunal, pero no se si la nota cuenta para calcular la media a final de carrera. La mayoria de estudiantes intenta realizar el placement, para añadir experiencia profesional al CV.
Hay universidades cuyos estudiantes tienen mas posibilidades de hacer el placement que estudiantes de otras universidades (por estar la universidad cerca de mas empresas, por ejemplo), pero es el estudiante el que se tiene que poner en contacto con la empresa y ganarse el puesto.
Sueldos que conozco son de unas 1000 libras/mes.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.