La primera vez: Vida, sueldo y trabajo en PRAGA

HOLA a todos,

Soy nuevo por este foro ya que hasta ahora no había tenido la necesidad de visitar foros de como vivir fuera y la verdad es que aqui se aprende mucho y se obtiene información muy útil.

Bueno, yo tendría una cuestion. Yo soy ingeniero de Telecomunicaciones y tengo una oferta de trabajo en Praga para ir a una consultora de estrategia de negocios que se ve q es la leche (se llama McKinsey), pero a trabaja de IT (como administrador e ingeniero de red, nada que ver con la consultora). La verdad es que lo que he podido ver por internet es que esta compañia es muy potente, por lo tanto que trabajar en ella mejora tu currículum, pero claro, supongo q lo mejora si trabajas como consultor de negocios, no como IT. La cuestion es que me ofrecen unos 2000€ brutos mensuales (alli los impuestos con ese sueldo son de un 32% +o-) y el trabajo es de soporte de red (haciendo turnos, donde cada dos semanas cambia, uno es de 10h a 18h y el otro de 18h a 02h).

La verdad es q lo de trabajar por turnos no me motiva nada de nada, porque rompe todos los esquemas, admeás no te permite hacer ningun tipo de curso extra o otras cosas. Tampoco el sueldo es para tirar cohetes, ya que en España cobro más que alli y ahorro más que alli (ya que afortunadamente o desafortunadamente aún vivo con mis papis)

Así que mi pregunta es que os parece y si alguien conoce la realidad de la Republica Checa y de Praga y si ha estado en una situación similar.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

;)

Anónimo
0
Sabino Uriarte Gonzalez , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Pues mira, a como lo pintas, mi opinion es que te quedes donde estas, desde la seguridad de tu trabajo y tu casa, siempre tendras la oportunidad de buscar mas ofertas para salir.

No recuerdo de ningun forero por esas tierras,

1285062995
0
1285062995 146 11 213 , ()
Miembro desde 30 Jan 2007 - 14:23

Yo estoy con Sabino, así que no tendré piedad.