Dudas legales: Viaje a Cuba-embargo

Hola Ibericos!

Soy un español residiendo en Boston con una visa L1 desde hace aproximadamente un año. La cuestión es que pensaba viajar este verano con un par de amiguetes de España a Cuba, pero después de ver la que le han formado a Michael Moore por haber rodado un par de escenas de "Sicko" en Cuba y leer un poco mas sobre el embargo, me ha dado un poco de miedo las consecuencias que esto pudiera tener.
http://www.usatoday.com/life/people/2007-05-10-moore-probe_N.htm
Se que supuestamente el embargo solo afecta a ciudadanos americanos pero de todas formas me gustaría asegurarme que el hecho de viajar a Cuba no me afectaría al pedir una Green Card o ampliar mi visa. Si hay alguien que estando como residente legal en USA a viajado a Cuba que por favor comparta su experiencia.

Muchas gracias!

Antonio

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

pues yo vivo en la otra cuba, donde no hay embargo. Me temo que no te puedo echar una mano ;(

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 719 85 9840 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

Pues no se respecto a personas, pero en cuanto a empresas es independientemente de la nacionalidad, ya ha sucedido a alguna empresa mexicana que se hadesistido de entrar a trabajar a cuba por evitarse problemas en EEUU.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 719 85 9840 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

si y no hay tanto negro.

carlos
0
Bandera de Estados Unidos carlos 566 21 250 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 20 Jan 2006 - 00:51

solo tienes que pedirles que no te estampen el pasaporte y ya está, creo que es bastante comun

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.