Comida y recetas: Semana ibérica en LIDL Ireland

Lo que hace el aburrimiento, estoy subscrito a la newsletter del lidl y la semana que viene las ofertas especiales están relacionadas con la península ibérica (y olé)

Para los que echan de menos la comida de la peni y no tengan planificado ningún viaje a spain este verano a lo mejor os viene bien para aprovisionaros de algunas viandas típicas, como Octopus in Garlic Sauce (aka pulpo al ajillo), spanish tortilla o incluso pipas! que en la última quedada dokkum (creo) comentó que era lo único que echaba de menos por aquí.

Pues eso, que me ha hecho mucha gracia el tema (lo del pulpo en garlic sauce me ha llegao) y aquí lo dejo.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

Ummmmmmm! que pena que no estoy alla!

miguev
0
Bandera de Suiza miguev 587 22 498 Thalwil, Zürich (Suiza)
Miembro desde 13 Feb 2006 - 18:06

Lo de las pipas era verdad en UK según me decían dos amigos míos, que de hecho me intentaron machacar psicológicamente diciéndome llévate pipas, llévate pipas, llévate pipas, llévate pipas, llévate pipas, llévate pipas unas infinitas veces... luego les envié una carta con pipas desde Inglaterra, pa'que vuelvan :-D

Aquí es verdad que no las he visto, tampoco las he buscado, pero en Inglaterra las encontré en una tiendita de comida cuando entré a pedir cambio de £5 y las tenían en cantidad.

mpermar
0
Bandera de Irlanda mpermar 116 8 171 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 20 Aug 2006 - 10:39

Pipas hay (o había, ya hace que no compro) en el mercado del Market Bar. Hay un puesto italiano donde tienen (tenían) pipas y tambíen además de pralines pues turrón del de verdad.

HelsinkiGirl
0
Bandera de Finlandia HelsinkiGirl 250 3 307 MinunKaupunki, Etelä Suomi (Finlandia)
Miembro desde 9 Feb 2007 - 12:58
miguev
0
Bandera de Suiza miguev 587 22 498 Thalwil, Zürich (Suiza)
Miembro desde 13 Feb 2006 - 18:06

¡Gracias! por lo del turrón, pero como alguien cuente lo de las pipas a mi hermana... mato :-D

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

ayer fui al supermecado y acabe comprando dos latas de mejillones, que ricos! mis tigres se comieron dos mejillones cada uno y pedian mas!

DEW77
0
Bandera de España DEW77 263 24 1955 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 14:45

al final fuistes por los mejillones en escabeche? jajaja yo tambien me los comí on mi marido pero a mi tigresa le di leche de mi postre de fresas con leche y canela jajaja

Bonnie
0

si que fui, incluso compre jamon serrano ;)

HelsinkiGirl
0
Bandera de Finlandia HelsinkiGirl 250 3 307 MinunKaupunki, Etelä Suomi (Finlandia)
Miembro desde 9 Feb 2007 - 12:58

Ayer empezaba la promoción en Finlandia y cuando me acerqué por el LIDL, el gazpacho y la tortilla de patatas habían volado :O

ComidaIberica
0
Bandera de España ComidaIberica 5 0 26 Cartagena, Murcia (España)
Miembro desde 2 Feb 2013 - 16:53

Hola chicos, os dejo una pagina que acabamos de comenzar a vender on-line wwww.comidaiberica.com +400 productos y los mejores precios.
Acabamos de abrir la rama web, anteriormente no vendíamos al por menor.
Un saludo y perdonar por la publi.
Espero que vaya bien.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.