Viajes: problemas para salir?

Hola!

alguien sabe que puede pasar si quiero salir de estados unidos habiendo pasado mas de noventa dias en el pais sin visado?
multa? calabozo?
deportacion a España sin poder ir al siguiente destino que tenia pensado?
o como ya voy a salir del pais no me diran nada?

gracias!

Anónimo
0
Mariano , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

No pasa nada para salir, lo único es que probablemente no te vuelvan a dejar pasar a los EEUU por haberte excedido en los plazos a los que te comprometiste.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

pasado el dia 90, estas aqui ilegal, por eso no te dejaran volver a entrar con visa waiver.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 949 354 5878 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Efectivamente, problemas para salir ninguno, pero ya no podrás entrar nunca más como turista.

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 05:32

Pero con cuidadin! Me refiero que la policia no es tonta. A ver si te van a poner en la lista negra de No Pasar y la cages. Yo hize eso teniendo visado (la primera vez que vine) y lo extendi a mi placer y despues me penalizaron con dos anys de cojons a l'espera! Asi que has caso que mas vale prevenir que curar...
Hazte estudiante!

I am to bless the world through what I am."
William Makepeace Thackeray
1811-1863, English novelist and satirist, born in India.

solua
0
Bandera de España solua 1 1 2 barcelona, barcelona (España)
Miembro desde 9 Jul 2007 - 19:33

Hola,
y cuales serian los destinos mas baratos en avion desde nueva york?

y otra pregunta, en el consulado me dicen que el pasaporte debe ser de lectura mecanica, pero en alguna web y un amigo me han dicho que tiene que ser digital... ?

gracias!

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Feb 2006 - 14:48

.. pero tu estás ahora mismo en EEUU? Si es asi para entrar al principio necesitabas tambien un pasaporte electrónico....

Anónimo
0
Mariano , ()

Oye, Solua, para buscar los destinos más baratos, vete a los buscadores de vuelos y cúrratelo un poquito, digo yo.

Si es para salir de EEUU no te hace falta el pasaporte electrónico, pero sí si vas a entrar de nuevas.

solua
0
Bandera de España solua 1 1 2 barcelona, barcelona (España)
Miembro desde 9 Jul 2007 - 19:33

gracias por tu gran sugerencia bellevue, por supuesto ya he buscado y lo mas barato que he visto es costa rica, pero quiza no haya caido en algun otro destino...
saludos!

Anónimo
0
Mariano , ()

De nada barcelona y gracias por tu gran respuesta :-P

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

Una pregunta Eneko, y si sale por tierra??? ya ves que yo entro y salgo y no me suelen pedir nada al salir (de EEUU), nunca devuelvo el visa waiver y luego entro sin que me digan nada, si no deja registro de sus salida, saliendo por tierra hacia Canadá y despues regresa por la misma frontera?? puede decir que ha estado ese tiempo extra en Canada???

Anónimo
0
xidhe , ()

Habla con la embajada espanola y buscate una buena escusa pero intenta arreglar las cosas antes de salir que si no luego no te dejan, te coostara dinerillo pero ya eso depende de ti

Veilside
0
Bandera de España Veilside 51 7 186 Bilbao, Vizcaya (España)
Miembro desde 20 Jun 2007 - 10:04

...quizás no se darían cuenta de que te has excedido al salir, y digo quizás porque las veces que he salido solo te miran el pasaporte por encima, mas que nada que no esté caducado (y que sea electrónico si vas a USA), pero alli seguro que te pillan, cuando yo salia de PR tenian que hacer el check-out en las maquinitas ésas que están en la terminal, así que ya quedará registrado éso en inmigración si quieres volver....y no eran 10 años sin poder entrar después??

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.