Presentaciones: Presenta a tu mascota

Hola gente!! me estoy dando cuenta de que much@s de vosotr@s teneis mascotas a las que adorais, así que ¿por qué no las presentais oficialmente en la comunidad? Si alguien ya lo ha hecho, lu siento. Yo tengo un gatazo enorme de 11 años, jueguetón y mimoso. Se llama Gato (no se me ocurrió ningunó antes de que creciera, es una putada para él) y es de la raza de los "gatos-vaca" es decir, blanco y negro, más mono!!

Pues ale, sus toca!!
[URL=http://www.imagehosting.com] [IMG]http://www.imagehosting.com/out.php/i923817_y1paRmI4OvAKMgdUSGxWlz3t0vSYpHTbw7RHO0A2twMg5jeqHTNgiIodsRJOApk9VB8SpnognmT6Q.jpg[/IMG][/URL]

bugattiAGAIN
0
Bandera de España bugattiAGAIN 19 0 16 zaragozza, zaragozza (España)
Miembro desde 29 Jun 2007 - 19:46

te has exo un, peqeño gran lio.. :P

[img]http://www.imagehosting.com/out.php/i923817_y1paRmI4OvAKMgdUSGxWlz3t0vSYpHTbw7RHO0A2twMg5jeqHTNgiIodsRJOApk9VB8SpnognmT6Q.jpg[/img]

bugattiAGAIN
0
Bandera de España bugattiAGAIN 19 0 16 zaragozza, zaragozza (España)
Miembro desde 29 Jun 2007 - 19:46

bueno.... y yo por tonto tambien, lo que pasa es que no practico mucho los codigos B.B queria ponerlo para que se viera el animal directamente :S

[url]http://www.imagehosting.com/out.php/i923817_y1paRmI4OvAKMgdUSGxWlz3t0vSYpHTbw7RHO0A2twMg5jeqHTNgiIodsRJOApk9VB8SpnognmT6Q.jpg[/url]

Bayolet
0
Bandera de España Bayolet 95 14 532 Chiquitistán, Inutilandia (España)
Miembro desde 22 May 2007 - 23:58

No, sólo quería colgar una foto de mi gato, pero parece que aquí no valen los forum codes de imágenes...

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)
Miembro desde 28 Jun 2007 - 00:40

..oye, aparte de la foto de perfil. Aqui no se pueden ensenar otras fotos, verdad?

-------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)
Miembro desde 28 Jun 2007 - 00:40

BTW....tengo una perrita de 6 meses, es una Dachshund (Wiener-dog) o como se llama alli "Perro Salchica" pero es miniatura asi que apenas llega a las 10 lbs. y ya no va a crecer mas... a ver si puedo poner foto aqui...

-------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a saneness in dealing with day-to-day trivialities...
— Nevil Shute, Slide Rule

Conchela
0
Bandera de Reino Unido Conchela 136 6 1130 Newbury, * (Reino Unido)
Miembro desde 16 Mar 2007 - 15:37

pues yo tengo dos Border Collies (como los perros de Babe el cerdito valiente) la Negra se llama Tessa y tiene 7 anios y la roja es Roxy y tiene 3 anios (ayer fue su cumple), son madre e hija. a Tessa la cojimos de 8 semanas y Roxy fue la quinta de una camada de 6, era muy grande cuando nacio y Tessa estaba bastante cansada asi que tuve que ayudarla un poco ademas como era la unica que salio con ese color pues decidimos quedarnosla.
pues esas son mis nenas!

"I've not lost my mind, is backed up on disk somewhere"

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

pero quien no conoce ya a mis tigres? Josu (es todo gris con una manchita blanca) de 5 a;os y medio (lo adopte de la perrera municipal con 2 a;os de edad, ara;aba a todo el mundo, no se dejaba acariciar, pesaba solamente 3 kg y casi se me muere de lo enfermito que estaba. 3 a;os mas tarde, pesa 6 kg -si, esta rellenito- y es el minino mas achuchable del mundo). Oreo es blanco y negro, y tiene 3 a;os. Le adopte cuando tenia dos a;os a la puerta de un supermercado porque sus anteriores due;os se habian mudado pero abandonaron al gato (pero como puede la gente hacer eso?) y una vecina lo habia recogido e intentaba que le adoptaran. No tenia pensado adoptar a otro tigre pero como podia abandonarle yo tambien? Asi que.... se vino a casa y hacen la mejor pareja del a;o!

Tengo un sobrino que se llama Nero, es el hijo de mi hermana ex-patriada. Asi que mis padres tienen 3 nietos ;)

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)
Miembro desde 1 Jul 2006 - 15:27

Me encanta este tema!!!

Yo tengo dos tigres tambien! Bueno, un tigre y una princesa,jaja. Os los presento.

La gris se llama Ayla, tiene ds anhos y medio y la tenemos desde Octubre de 2006. Lo de llamarla princesa pues es por como se comporta, es muy presumida y muy mimosa, siempre quiere que le toques la barriguita cuando llegas a casa. Te ve, anda un poquito y se deja caer sobre su espalda para que le toques la barriga, la adoro!!! Esta muy suavita y se pasa el dia lamiendote, le encanta lamerte. Es como dicen por aqui un lap cat en toda regla.

Nimbus. Es mi bebe o tambien conocido como el tigre de las nieves (aunque ahora es mas del desierto porque se esta poniendo marron) es una mezcla de tabby y siames, o algo asi. Nos dijeron en la protectora que es un lynx point. Pero yo pienso que es mas un sinverwenza! Siempre corriendo y cotilleando todo pero tambien muy dormilon. Esta tan lindo cuando duerme, le puedes hacer lo que quiera, no se despierta!!! Es mas gatito, le decimos porque hace sus trastadas y siempre persigue a Ayla.

Se llevan bien a ratos. A veces uno busca al otro para que le de un bagnito pero siempre termina en peleilla. Son mis dos bebes, los adoro! Y son mi principal preocupacion cada vez que tengo que dejarlos en un kennel o ahora que me voy a mudar, como lo hago para que no se estresen demasiado...

Me daban panico los gatos, ahora son mi obsesion. Bonnie, no se como alguien puede hacer eso...Bueno, si lo se. No quieren a los animales, no los consideran parte de la familia. Gente asi no deberia tener mascotas. Y ya acabo, eh? Pero solo una nota. El otro dia llevamos a Nimbus a que le pusieran sus vacunas. Habia una ninha detras con un perro, la madre le dijo a la hija que cuidara de el y la chiquilla le respondio:

Who cares? It's just a dog!

Me dio tanta pena...Porque eso no es querer a un animal, eso no es respetar a un animal y por eso pasan las cosas que pasan.

Un abrazo a todos los bichitos que tengais y a todos los amantes de los animales!!
Noemí.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

a ayla, le pusiste ese nombre por el personaje de 'la tribu del oso cavernario'?

nimbus: por el nombre de la escoba de Harry Potter?

1258488052
0
1258488052 97 3 787 , ()
Miembro desde 17 Jul 2007 - 18:34

Hola a tod@s, bueno pues yo vivo con una bulldog frances, una chihuahua, un loro africano, un loro amazonas, un hamster, tres periquitos y un nuevo invitado (un lorito que no se que variedad es) que su dueña acaba de abandonar y se ha quedado en casa, como veis estoy servida. Hasta hace un mes tenia dos bullog frances pero mis vecinos envenenaron a uno...
Un saludo para todos con mucho cariño desde Mexico

Bonnie
0

bienvenida!

pues si que tienes un zoo!

como que tus vecinos envenenaron a uno? porque? les denunciaste?

sole75
0
Bandera de Estados Unidos sole75 25 4 175 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Jul 2007 - 00:51

Hola yo tengo un perrita de 2 años fox-terrier... como el de tintin, pero con machas negras y marrones. Es una raza que dicen de mal genio, pero ZARA es todo lo contrario... simpatica, y super cariñosa... y por supuesto muy guapa.
Su nombre... ZARAGOZA... aunque lo acortamos y la llamamos Zara, se lo pusimos poruqe llevabamos en Madrid 5 años y... bueno Zaragoza es nuestra ciudad....

1258488052
0
1258488052 97 3 787 , ()

Hola bonnie, gracias por la bienvenida¡¡¡ pues mira, aqui donde vivo es raro ver que alguien tenga en un apartamento tantos animales, parece que mis vecinos de abajo les molestaban mis perros que dicho sea de paso nunca salen solos y estan siempre en casa sin molestar a nadie, un dia los saque de paseo y cuando regrese vi que las escaleras estaban llenas de agua con un olor muy fuerte, uno de mis bulldog con el calor se tiro en el agua y no tardo ni una hora en morir envenenado, despues de mucho investigar me di cuenta de que habian fregado con alacranicida diluido en agua y que este producto se absorbe por la piel y es altamente toxico. No pude hacer nada por mi perrito, tenia solo un año y era muy bueno, ni el veterinario pudo hacer nada para salvarlo. No los pude denunciar por que no pude recoger muestra, para cuando averigue todo ya se habia secado el agua, asi que me quede frustrada y sin mi pobre perro. Ahora ya tengo muchisimo cuidado, tengo que bajar a mis perros abrazados para que no pisen la escalera por si acaso vuelven a hacer algo asi, que irresponsabilidad y que mala gente la verdad...
Pero bueno, no todo el mundo entiende a las personas que vivimos con animales. Un abrazo

Bonnie
0

tu mazapan y josu podrian ser gemelos! malos comienzos pero han cambiado un 1000000%. Me alegro que tuviera la suerte de acabar con alguien como tu y que tenga una oportunidad para ser feliz.

sole: zaragoza!!! creia que era por el nombre de la tienda de ropa ;). Muchas veces, los ni;os de 4 patas son un reflejo de como se les trata.

Bonnie
0

mis mas sinceras condolencias por tu perrito! Yo soy tu, veo a esos vecinos y me salto a su yugular, tal cual draculina!

se nota que mi debilidad son los ni;os/as peludos eh?

1258488052
0
1258488052 97 3 787 , ()

A mi tambien me encantan los gatos pero son incompatibles con mis otros bichos, ya intente adoptar a uno pero mis perros no lo quisieron al pobre...
Cuando vivia en españa tuve dos boxer que ya murieron y ellas convivieron con dos gatos preciosos que ahora estan con mis padres, y se llevaban muy bien, son unos amores los gatos¡¡

Bonnie
0

pues si, son gemelos. Mi veterinario me recomendo que le sacrificara, porque tenia demasiados problemas de salud y despues de todo el coste, pues se podia morir pero dije que no. Le falta un canino (superior derecho), comia igualmente asi compulsivamente porque le debia de haber faltado comida (oreo hacia lo mismo, ya se han acostumbrado a que su madre se gaste todo el sueldo en su pienso seco de la mejor calidad). Mi pobre Josu se paso unos dos meses a pastilla diaria (esteroides? me olvide del problema que tenia) y para darsela era horrible!

pero, solo verle ahora, lo repetiria mil veces. Cuando lleve a oreo a casa, pense que se lo iba a comer vivo pero eran amigos en dos dias! ni una pelea! Soy la madre con mas suerte del mundo.

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 May 2007 - 09:38

Son perros de agua español, de 7 meses, un macho (Balam) y una hembra (Lila). Son un amor, qué voy a decir de mis niños!!! Y unos campeones, nos mudamos con ellos desde Madrid a México cuando a penas tenían 3 meses, y se portaron de lujo en el avión (Iberia permite llevarlos en cabina como equipaje de mano si no superan los 6 kg cada uno, si no son más de dos en todo el avión).Son super listos, y cariñosos. Y les encanta nadar.Da gusto leer que hay gente que lo daría todo por sus animales y que no soy un bicho raro!!!!!
Tenemos una página web personal, www.lare.com.mx y en ella hay fotos de los perruchetes, por alguien gusta de verlos.
También me gustan los gatos, tuve una gata siamesa que adoptamos de una señora cuya gata tuvo uan camada muy grande y los iba a sacrificar...Cuando Lula llego a casa era taaaan pequeña y estaba taaaan asustada que ya no se separó de mí en meses jajajaja. o triste es que al año y medio se cayó de la ventana de mi mamá (un séptimpo piso) y no sobrevivió, y mi madre (que encima era el día de su cumpleaños) no quiere oir hablar de animales en casa nunca más (aún se le escapan las lagrimitas cuando ve un gato parecido a ella...)En consuelo que tengo es que al menos el tiempo que estuvo con nosotros creo que fue una gata feliz ;)
A los que maltratan a los animales habría que encerrarlos en perreras....

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Yo tengo dos curris como podeis ver en mi avatar. Son gemelos, color verde oliva y pesan 300 y 275 gramos respectivamente. Son muy cariñosos y sobre todo muy currantes. Antes tuve dos Snorkels y 3 pitufos pero pasaron a mejor vida.

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 May 2007 - 09:38

a mí me gustan los gallifantes pero comen mucho y no me lo puedo permitir juas juas

AliciaInWonderland
0
Bandera de España AliciaInWonderland 129 2 31 Santiago de Compostela, A Coruña (España)
Miembro desde 6 Feb 2007 - 15:41

La reina de mi casa se llama Espurna y es una yorkshire de 7 años.
Es una monada de perrita y graciosa como ella sola, en casa se nos cae la baba a todos con ella, ayyyy! si es que es más mona (ya me callo jeje).

Antes de Espurna siempre habíamos tenido gatos, las dos últimas una siamesesa preciosa y una negra que era todo un peluche, eran como madre e hija.El caso es que (resumiendo muy mucho) a los 3 años mi padre se fue
5 meses a Madrid por motivos de trabajo y a su vuelta, así de repente...toma alergia a los gatos del 15!
Así que ya os podeis imaginar el final.
Retrasamos la decisión de qué hacer con ellas un par de meses pero en uno de los "ataques" que sufrió mi padre, el último y el peor de todos ellos
(afortunadamente después de una semana en el hospital se recuperó perfectamente) se precipitó la terrible decisión de tener que separarnos de ellas.
Y con todo el dolor de nuestro corazón las dimos en adopción.
Años más tarde apareció Espurna y aunque nos acordamos mucho de nuestras lindas gatitas ha logrado con creces llenar el gran vacío que dejaron Christy y Saray.

Noemi
0

Si, a mi ninha Ayla le puse ese nombre porque el libro de "El Clan del Oso Cavernario" En cuanto a Nimbus fue un poco confuso. No me gusta mucho Harry Potter asi que no tenia ni idea de que la escoba se llamara asi (me lo dijo mi primo hace cosa de un mes).

Cuando nos trajimos a mi bebe de la protectora era mas blanquito (alli su nombre era Cruise, nos dijo la ayudante de veterinario que ella lo llamo asi porque se enamoro de el y de sus ojos y le puso ese nombre por Tom Cruise, jajaja) Dani queria ponerle Nube pero eso es mas nombre para mi gusto, para una gata asi que le dije que por que no Nimbus y asi no sonaba tan femenino. Yo creia que Nimbus significaba "nube" en latin. Luego descubri que es una nube cuando esta a punto de llover (o sea, asi grisacea) pero ya nos hemos acostumbrado a llamarle asi y total, para el caso que nos hace...

Pero son mis bebes, los adoro tengan el nombre que tengan!!!

Noemí.

Currilon
0

Sabino, comen lo que toque ese día. No les hago comida especial. Pero a veces les sorprendo con guisantes y cosas así, que les pone muy contentos :)

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

ASA
0
Bandera de Países Bajos - Holanda ASA 16 1 6 Ámsterdam, Noord-Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 12 Jul 2007 - 13:40

Y se quedó con mis padres en España.
La trajo a casa mi hermana sin que mi padre lo supiera hace 11 años y la escondimos en nuestra habitación hasta que nos pilló dándole el biberón y era tan bonita que no se pudo resistir...y se quedó con nosotros.
Me ha acompañado en muchos momentos y verdaderamente es muy cariñosa. Tiene la manía de "mamar", sí ya se que suena raro, pero es verdad, te chupa la ropa y mueve las patitas como si te estubiera muñendo la camiseta. Supongo que porque era muy pequeña cuando la apartaron de su madre.
Cuando vine a Ámsterdam pasé meses sola en una casa vacía y a medio acabar y cuando dejaba mi bolso en el suelo creía que era ella. Supongo q la costumbre...

1318333338
0
1318333338 184 11 160 , ()
Miembro desde 29 Jan 2007 - 12:44

Currilón, mientras no les dés azúcar... Que ya sabes que se ponen a hacer construcciones en plan Lego con ella y después te vas dando de leches por todas las esquinas...

Yo tengo dos gatas, ambas "mil leches"; a una la recogimos en un campo y a otra me la encontré en la calle (se había caído de un 4º piso y nadie bajó a buscarla, así que después de lo que me clavó el veterinario decidí quedármela :P). La primera, Luet, tiene estampado de vaca, y la segunda, Momo, es blanca-gris-café con leche, medio persa.

Currilon
0

A mi estos dos me han hecho un par de chalets y ahora están liados montándome unos billares. Pero les quiero por como son, no por lo que hacen.

-------------------

Conchela
0

Pues con lo que esta lloviendo por estos lares, me parece a mi que no van a durar los chalets de azucar...

1318333338
0
1318333338 184 11 160 , ()
Miembro desde 29 Jan 2007 - 12:44

Sí, bueno, justifícate como quieras... pero eso era lo mismo que decían los Fraggel antes de comerse sus construcciones de azúcar :P

Noemi
0

No era este comentario para presentar a nuestras mascotas? :P

Noemí.

1403025652
0
1403025652 , ()
Miembro desde 1 Apr 2006 - 15:13

Pues yo tengo un perra, boxer canela, con corbata y calcetines blancos, tiene medio hocico negro y medio blanco, es la perra más liiiiiiiiiiiiiinda del mundo, y es mi pequenina, se llama Nana y e smi compañera inseparables de fatigas. Tiene 9 años, y la recogí abnadonada en la calle con sarna, no tenía un único pelo en su cuerpo, asi que no sabia de que color era. Es tranquila, mimosa y fiel. Tiene miedo de paraguas y escobas porque probablemente la maltrataron con esos objetos. Hace 2 años, jugando con un plao que yo le tiraba, estuvo a punto de morir porque lo fue a coger en el aire y el palo fue directo al esofago encajandose en la mandibula y casi se ahoga, consegui salvarla nuevamente, asi que bueno, que os puedo decir de mi pequenina, que la quiero con locura.

neoyorquina
0
Bandera de Estados Unidos neoyorquina 166 34 261 Nueva York/Madrid, NYC (Estados Unidos)
Miembro desde 18 Jul 2007 - 20:15

En la foto mi perra era cachorra pero ahora tiene 8 añitos y sigue igual con la misma cara y actitud de cachorrín. Se llama Haley y como Nana, la perra de Belén, tiene corbata y calcetines blancos aunque no se ve su cuerpo totalmente en esta foto. La raza es basenji y lo distinto de esta raza es que no ladran. También, los basenji mantienen la cola enroscada sobre la espalda. Son muy bonitos. Haley es juguetona y muy traviesa. Tiene una mirada muy inteligente y unas arrugas en la frente que siempre da la impresión que está pensando en algo importante. Le encanta cazar las ardillas, tomar el sol, dormir en la cama de sus amos y comer la comida de sus humanos, pero odia la lluvia. Se niega dar un paseo cuando llueve y puede aguantar mucho. Es muy gracioso. No sé cómo sobreviviría sin ella. Es muy buena amiga.

Laura
0
Bandera de Estados Unidos Laura 91 6 158 Washington, DC (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Aug 2006 - 22:41

En Espanya me ponian mil y una pegas para traer a Seti, mi minino y la unica opcion que me daban para traerlo era en barco, sin alimentarle por 3 dias y sin hacerse responsables de si algo le pasaba a mi pobre bichin, y decidi que no podia ser tan egoista de hacerle pasar por eso.

Como me quede hecha polvo, por mi cumple hace 3 anyos, mi marido me llevo a un centro de animales abandonados y alli adoptamos a Frances, que era una preciosa bolita gris por aquel entonces (ahora es mas un barril) que aunque no me construye nada, no como los curris de Currilon, es el ninyo de mis ojos ...

Currilon
0

Laura, pues si no es capaz de construir no le veo mucho sentido a una mascota :p
-------------------

Laura
0
Bandera de Estados Unidos Laura 91 6 158 Washington, DC (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Aug 2006 - 22:41

Currilon tu lo que eres es un explotador ... mira que como se entere la Protectora de curris que los tienes haciendote chalets ....

Currilon
0

Mujer, que los tengo con seguridad social, no pensarás que los tengo en plan ilegal :p

-------------------

Bayolet
0
Bandera de España Bayolet 95 14 532 Chiquitistán, Inutilandia (España)
Miembro desde 22 May 2007 - 23:58

Habeis contado todo el mundo como encontrasteis a vuestras criaturas y yo no lo he hecho todavía. Me encontré a Gato dando una vuelta con la bici, en el pueblo de veraneo, estaba en un charco, todavía tenía los ojitos cerrados, por que sólo tenía días. Su madre lo abandonó porque tenía la cabeza muy grande (que cruel la Naturaleza, cuando quiere), de hecho no podía con ella, medía igual que el resto de su cuerpo. Pero a base de biberones se puso fuertote y enorme y ya está 11 añitos a mi lado (dentro de dos días)

Bonnie
0

que guapo es!!!!!!!!!

Me alegro de leer que hay tantas personas con la misma 'obsesion' por los ni;os de 4 patas/2 alas/demas especies. ;D

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Nov 2006 - 20:31

El nombre se lo dio mi marido, por lo visto Lobo es un heroe de comics, a los que mi marido es muy aficionado.

Foto de Lobo aqui: http://flickr.com/photos/spain1969/495526681/

Lobo es super social y tiene mucha personalidad. Lo unico que no me gusta es que se le cae el pelo que no veas, me deja pelo por todos lados!!

neoyorquina
0
Bandera de Estados Unidos neoyorquina 166 34 261 Nueva York/Madrid, NYC (Estados Unidos)

Luisa, se nota la personalidad de Lobo en sus fotos. Es muy guapo. Me gusta la fota suya en la que está "playing dead." je,je.

Conchela
0

me he copiado de Luisa y os pongo un enlace a unas foticos de mis nenas.

http://flickr.com/photos/9122525@N07/sets/72157600979938836/

neoyorquina
0

¡son absolutamente unas monadas!

mistermenendez
0
Bandera de Estados Unidos mistermenendez 483 20 184 King City, California (Estados Unidos)
Miembro desde 8 Feb 2006 - 02:34

A todos y todas los que os gusten los animales, os recomiendo http://www.cuteoverload.com/ (sobredosis de cute). Todos los días añaden fotos como éstas: http://mfrost.typepad.com/cute_overload/2007/06/oh_for_crapping.html

No os olvidéis de pinchar en el menú Archives para ver las fotos anteriores.

Saludos,

JUAN

Tengo Un Mac

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Mar 2006 - 04:17

Paca - Garmentí se llama la mia (si con apellido y doble sentido)

Llegó a casa después de pasar bajo un auto un huracán fuerza 1 (Jeanny) con poco más de dos meses, no pude evitar "amaestrarla" y se cree un perro :)

Me avisa cuando hay alguien llamando, no me deja dormirme cuando está en mi cama.

No necesita cascabel ni collar: responde cuando la llamo y viene maullando, me avisa cuando quiere salir a su baño (está en el garaje).

Me hace seguirla cuando quiere algo: va delante de mi y maulla si la dejo de seguir.

Pasamos el trance de un auto que la atropelló (desde entonces ya no sale de casa, solo a la entrada a comer hierba) y vuelve rapidito. Se ve en la foto como le quedó la bolsita donde estaban las tripitas.

Y ahora mismo, como casi siempre, si estoy mucho tiempo ante la pc se pone delante del monitor y empieza a darle a las teclas :)

http://my.imageshack.us/edit.php?url[]=519/2857/269316233/dsc02099bq0an6.jpg/y
http://my.imageshack.us/edit.php?url[]=503/4439/269316184/dsc02094kb0uf2.jpg/y
http://my.imageshack.us/edit.php?url[]=519/2857/269316233/dsc02099bq0an6.jpg/y
http://my.imageshack.us/edit.php?url[]=244/148/268729684/dsc02096td1.jpg/y

Bonnie
0

bonita historia pero no cojo lo del doble sentido.

Yossie
0
Bandera de Estados Unidos Yossie 315 40 1598 Bayamon, PR (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Mar 2006 - 04:17

Quieres que lo ponga aqui?

Pa caGarmen ti

Bonnie
0

ah!!!!!!!!!! muy bueno.

Conchela
0

Gracias Neoyorquina, si que son un encanto y lo gracioso es que para ser madre e hija no podrian ser mas diferentes, Tessa es muy independiente y la gusta ir a su bola, menos por la noche si tiene frio que se hace hueco en la cama, en cambio Roxy aunque ya tiene 3 anio es aun como un bebe, y cualquier ruido la asusta y necesita abrazos cada diez minutos, se acerca y te pone las patas alrededor del cuello hasta que se la pasa el susto, son geniales.

Yossie, que bueno el nombre y apellido.

Niketa, ya lo he dicho en tu otro hilo me encanta Trufa, yo tuve un dalmata cuando era pequena, me toco en un concurso de Panrico y nos lo mandaron por tren desde unas perreras de Barcelona sin saber si ibamos a cuidarlo bien o maltratarlo, que desalmaos, se llamaba Kuster (por un portero que tuvo creo que el Espaniol y que a mi hermana la molaba) y tenia un hojo azul y otro marron, era malisimo pero un cielo a la vez.

Bonnie
0

http://www.msnbc.msn.com/id/19875405/site/newsweek/page/0/

sobre una persona que se gasto $11k en gastos veterinarios por salvar a su gato.

Yo habria hecho lo mismo que el.

ya somos dos locos en el mundo!

Conchela
0

Bonnie, yo por eso las tengo con seguro, y asi solo pagamos las primeras 60 libras y el seguro paga el resto.

Conchela
0

Mariano eses mas pinche qie los Mexinioles.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.