Contactos: Os hace una quedada en Barcelona, el 28 de julio?? (la que estaba pendiente) :-)

Hola chic@s!!!

Os recuerdo que quedó pendiente una "quedada" en Barcelona, siento no haber movido el tema hasta ahora.

No ha sido por falta de ilusión (hasta compré por internet un montón de folletos de la oficina de turismo, para tener más idea de qué hacer (sobretodo, de dónde comer!) :-), es que he estado ocupada "de verdad" y no he podido entrar a veros hasta hoy...

Mientras me voy poniendo al día de las novedades (el diseño de la página ha cambiado en este último mes o soy yo que tengo amnesia?), poco a poco porque ya sabéis que en spaniards no puede uno despistarse ni dos días (los foros crecen como los hongos!!), qué os parece si os lo vais pensando? Andaaaa...

Me volveré a mirar los folletos para organizarlo un poco. Podríamos quedar en la estación de Paseo de Gracia, más céntrica que Sants (si hay varios coches quizá sería mejor dejarlos en un centro comercial, ya concretaríamos) y desde allí, paseíto para ver las tan fotografiadas casas de Gaudí, la Plaza Cataluña, comida- aún no sé dónde, ya os diré- y nuevo paseíto por las Ramblas, para hacer tiempo hasta la merienda (qué tal en una chocolatería?) y despedirnos...

Ya me diréis.

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

yo creo q eso sabado tendre fiesta, asi q seguramente me apunto..... :))))

guayabo
0
Bandera de España guayabo 429 8 368 Tarragona, (España)

Ya me sé mejor el menú de mi cámara :-)

Inma25
0

jajajaja guayabo!!

Pero solo una cosita, solo un matiz! AQUI NO HAY GENTE DE BARNAAAAAAAA!!!jajajaja

Estaremos tu, yo y la brisa del mar jajjajaja

guayabo
0

A ver si se animan... y si no, nos vamos las dos a la cervecería La Nau y brindamos por ellos!!- con las tapas, que yo ya sabes que el alcohol... :-P

natalia
0
Bandera de México natalia 51 6 210 Pachuca, Hidalgo (México)

No seais malos/las pensad otra por Navidades ... Cuando empieza el anuncio del turrón de vuelve a casa por Navidad.... ahí estoy yo haciendo ya las maletas.Este año pringo en verano con la chamba

guayabo
0

Bueno, como dice natalia, ya haremos una por Navidades... llamaré a Inma y brindaremos por tod@s vosotr@s, que estáis tan lejos!!

Un besote, lo dicho, aplazado por falta de quórum... :-)

Inma25
0

guayabo!!! Q me voy a madrid el 27!! Y es que me voy a hacer el caminito de santiago jejeje
A ver si podemos hacer la quedada cuando vuelva! Xao

guayabo
0

A mí me gustaría hacerlo también, al menos un trocito!! Los que lo han hecho repiten (o al menos lo recomiendan).

Bueno, ya la haremos más adelante!! A ver si así hay más quorum!! (qué triste... si es que estamos muy escampados...)

:-)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.