Volver a España: Mobiles

Hola chic@s,
ante todo disculpas si este foro esta repetido,no se si alguien lo habra expuesto antes.
Me compre un movil nuevo este año y me gusta mucho y quisiera llevarmelo a España,pero claro la compañia que tengo es inglesa,entonces no se si puedo cambiarla en España por una nacional y darme de baja en esta???
O tengo que comprar alli un nuevo chip?
Pero alguien me dijo que los chips de mobiles ingleses y españoles no son iguales?
Sabeis algo de este tema,por favor indicarme.
Gracias

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 948 214 19471 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Si el teléfono es de tarjeta (pay as you go, supongo que se llamará ahí) puedes liberarlo en muchas tiendas de móviles sin ningún problema y meterle un SIM española. Pero si es de contrato supongo que tendrás que estar X meses con tu compañía inglesa obligatoriamente, no? En ese caso puedes usar tu número de teléfono inglés aquí usando el servicio de Roaming hasta que se te cumpla el plazo...pero te cobran una pasta por cada llamada que hagas o recibas, que lo sepas, así que yo me traería un móvil viejo liberado para meterle un SIM española...

Te ayuda en algo? :S

RocioDeLaIsla
0
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla 82 24 888 sur, (Reino Unido)
Miembro desde 1 Mar 2007 - 21:28

Si, mi movil es de pay as you go,intentare "liberarlo".
Un beso

Volver,con la frente marchita,las nieves del tiempo,platearon mi sien.

1291912156
0
1291912156 200 41 1861 , ()
Miembro desde 31 Jan 2007 - 21:12

Entonces luego te tienes que comprar una Sim de cualquier operador español.
En Orange por ejemplo, las venden creo que por 30 eurines y llevan 30 euros en recarga.
Suerte Rocio!!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 948 214 19471 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Las de Yoigo también están muy baratas: 15 euros con 20 de saldo. Y la puedes comprar por Internet.

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 11:59

Que movil tienes Rocio??

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

RocioDeLaIsla
0
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla 82 24 888 sur, (Reino Unido)
Miembro desde 1 Mar 2007 - 21:28

es un motorola 205 me parece,me lo compre este año y tiene camara,video...y me gusta mucho,por eso me lo quiero llevar para alla.
La compañia que tengo es de "pay as you go" Virgin

Volver,con la frente marchita,las nieves del tiempo,platearon mi sien.

Currilon
0

Como 205 sólo encuentro el W205, y se supone que ese no tiene cámara. Si me dices el modelo exacto te puedo decir si puedes liberarlo online como yo hice con el mío. Muchos modelos de motorola se pueden liberar por código, sin tener que llevarlo a una tienda.

De todas formas dímelo por privado porque no sé si este es buen sitio para estas cosas.

-------------------
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Reena
0

Oye, Currilon, si te enteras de como liberar un Samsung avísame ;)

Currilon
0

Yo liberé el de mi novia con un cable que me costó 3 euros pero también depende del modelo de Samsung.

-------------------

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.