Viajes: ME VOY A BÉLGICA. ¿QUE ME RECOMÉNDAIS?

Hola a todos,

Este verano voy a irme a Bélgica, del 19 al 24 de Agosto, y voy a estar alojado en el hotel First Euroflat.

Me gustaría saber varias cosas: si alguien ha estado en este hotel y qué tal está, qué tengo cerca que merezca la pena para poder visitar, si puedo ir en Metro a algún lado y a dónde me recomendáis (en un plano he visto que el metro está pegando).

También sé que Bélgica está muy cerca de Amsterdam, y supongo que de algún sitio más de por esa zona que merezca la pena visitar (aparte de los obligados Gante y Brujas), pero me refiero de fuera de Bélgica, o bien de fuera también (países limítrofes, como Holanda, Francia, etc.). ¿Hay algo más interesante que ver en Bélgica aparte de Brujas, GAnte, y la sede del Parlamento Europeo en Bruselas (está muy cerca de mi hotel, en teoría, así que iré andando)?

¿Qué recomendaciones podéis darme para visitar, y/o actividades que hacer durante 5 días?

Muchísimas gracias por anticipado a todos/as.

Saludos cordiales,

Yosoy
0
Bandera de España Yosoy Madrid, Madrid (España)

Ah, dos cosas que se me olvidaban...

Voy con mi novia, así que no busco fiesta ni nada de eso, sino algo en plan tranquilo, romántico, sitios bonitos, etc.,.... en fin...ya sabéis...

Ah, y otra: ¿hablan por allí inglés la gente? ¿y español? tengo una amiga que estuvo allí hace 2 años y me dijo que la peña hablaba español algunos.... ¿Qué coño digo en el hotel al llegar?

RECEPCIONISTA: Good morning.
YO: Good morning. I have a reservation, on behalf of "Pepito Pérez". I am going to spend 5 nights, from the 19th of August to the 24th of August.

¿Qué me dirá la sujeta/sujeto en cuestión?

En fin, es la primera vez en mi vida que salgo de España y aunque no estoy en absoluto acojonaó porque soy bastante resuelto y decidido, unas recomendaciones desde la voz de la experiencia seguramente no me vendrían nada mal...

¿Qué podéis decirme?

Muchas gracias una vez más...

SaluDTs...

;)

1285062995
0
1285062995 146 11 213 , ()

Pues Yosoy lo mejor que puedes hacer en estos casos es comprarte una guia Lonely Planet acerca de Bélgica...
La verdad es que Spaniards es más un foro de emigrantes -no tanto de turistas- así que la ayuda que podríamos ofrecerte es más bien poca... Desolé! :(

pistache
0
Bandera de Bélgica pistache 103 10 89 Gent, Oost-Vlandeeren (Bélgica)

en ese plan mejillones y bombones, tambien un disco de jacques brel :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.