Viajes: Cuba, una isla para visitar

Cuba:

A todas las personas que como yo deciden viajar por el mundo.

He regresado a casa con el enorme placer de volver a esa hermosa isla cubana, donde conocí gente muy amable y puede conocer la Cuba que no se publica en nuestro país.

Cuba ha pesar de todas sus dificultades considero es una isla encantadora para cualquier mochilero, o viajador pues tienes la oportunidad de conocer la historia, la cultura y la música cubana, Sres es de maravilla.

A pesar de los muchos criterios que antes tenía tuve la fortuna de vivir en una casa particular inolvidable, a mi criterio la mejor casa en La Habana, pues lo tienes todo modestamente, mucha amabilidad,ayuda, y las habitaciones son seguras y confortables. La casa de Ania en La Habana está en el mismo centro de la ciudad a una cuadra del Vedado, con precios súper ecónomico, más barato que normal y con servicios incluidos ( desayuno, Lavandería, Internet ) en fin es una casa particular donde te sientes como en tu propia casa. Ania tiene muchos contactos de ayuda para nosotros y sin comisión alguna, si visitan La Habana acudan a ella y no se arrepentiran. Su email es: anyvirgo@hotmail.com , ella siempre responde a todos los email y ayuda en todo, eso l o puede ver mientras permanecía en su casa. Además su departamento es totlamente independiente y muy seguro.

Cuba me encantó, sus playas, La hermosa ciudad de Trinidad, el pueblo de Viñales , Santiago de Cuba donde el ritmo y la alegría son permanentes allí.

Les recomiendo a todos visitar La Habana, y sus diferentes lugares verán como sus vacaciones se convierten en una fortuna para siempre.

Volveré a ese hermoso país.

Le saluda

Ana Cecilia.

1281091696
0
1281091696 152 21 838 , ()

Ana, hacerte pasar por turista con comentarios positivos es un buen modo de alquilar tu apartamento a turistas españoles, pero te recomendaría que cuando pongas un comentario de éste tipo no describas tan en detalle todo lo que tiene, porque esto hace desconfiar al que lo lee de la veracidad de lo escrito, que por supuesto se nota MUCHO. Di que fue genial y el trato buenísimo, que si alguien quiere ir pues tu puedes recomendarle algún sitio que has conocido (deja la opción del hospedaje abierta, como si no tuvieses interés) y entoncés es cuando ofreces tu aprtamento. No demuestrés interés tan de principio si lo quieres hacer así O ofrécelo directamente.

No te tomes esto a mal, pues igual nos puede interesar a los que vayamos, son consejos que te doy desde alguien que lee tu anuncio, pero deberías revisar el texto porque no es creíble.

Saludos y suerte con el negocio

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 860 214 19096 Croydon, Greater London (Reino Unido)

A mi también me huele mal este post. La forma de escribirlo, sobre todo. No es muy "española", por así decirlo.

(viajador?)

1281091696
0
1281091696 152 21 838 , ()

No pasa nada porque "huela mal", creo que puede ser una buena experiencia la de ir a Cuba a la casa de esta chica, seguro que mejor que muchos hoteles-resorts llenos de turistas de 3ª fila. Lo que pasa es que la compañera Ana Cecilia se ha tirado un poco a la piscina, eso de hacerse pasar por huésped de esta casa describiéndolo todo tan onanísticamente... no sé,hmmm.

RocioDeLaIsla
0
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla 82 24 888 sur, (Reino Unido)

tal vez me equivoque y no me gusta ser de las que dan caña pero aqui hay gato encerrado

Volver,con la frente marchita,las nieves del tiempo,platearon mi sien.

RocioDeLaIsla
0

pero se habeis fijado en la direccion de correos,no puede evitar reirme.

Anónimo
0
Sabino Uriarte Gonzalez , ()

no me habia fijado, sera verdad que es Virgo, jajaja

RocioDeLaIsla
0

si se lo lees en ingles buscale el significado....jajajaja,o sea que tal vez sea esa la condicion para estar en la casa

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 860 214 19096 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Jajajajajaja

Pero qué mal pensada!

RocioDeLaIsla
0

si yo soy Virgo,del zodiaco

1326323771
0
1326323771 213 73 1714 , ()

Cuba,Varadero ,estube en Febrero todo incluido,muy bonita grandes playas, personas muy agradables pero la comida fatal, no tienen de nada, para deciros, que fuimos a una tienda y preguntamos ,por manzanas y nos digeron, que el dia anterior recibieron unas 20 ,pero que ya no les quedaban .Conoci a varios canadienses que estubieron en otros hoteles y nos dijeron , que la comida tambien era fatal..Todos culpan al embargo americano, pero yo pregunto, no hay otras naciones en el Mundo. con las que Cuba pueda comerciar?Cuidado que no soy anti cubano ,ni anti Castro,y me da mucha lastima como viven...pero por ahora no me ven mas por alla..Pregunto alguien estubo en la Republica Dominicana?que tal para ir unas semanas de vacaciones ?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.