Contactos: algun espa;ol en Skewen,neath

Hola!

Que tal a todos/as? Soy residente en Skewen y no he visto muchos espa;oles por aqui. Me gustaria contactar con alguien que tubiera ni;os peque;os porque yo tengo un bebe de seis meses y seria ideal que mi hijo se relacionara con otros ni;os de habla hispana. De todas forma tampoco estaria mal la idea de quedar para tomar cafe de vez en cuando y poder hablar en tu propio idioma.

Un abrazo

Cristina

Nuria72
0
Bandera de Reino Unido Nuria72 250 16 1041 Cardiff, Gales (Reino Unido)
Miembro desde 12 Oct 2006 - 13:29

Hola,
Ya te deje un mensaje en el otro hilo...

Me temo que Skewen no es terriblemente conocido... ni siquiera Neath. A lo mejor por eso no te entra mucha gente a este hilo.

Bueno, pues eso. Acabo de volver de vacas y me alegro de ver tu mensaje.

Ya me diras....

Reina
0
Bandera de Reino Unido Reina 208 4 46 Swansea, South Glamorgan (Reino Unido)
Miembro desde 5 Jul 2006 - 20:02

Vivo en Gorseinon, al otro lado de Swansea, pero Skewen esta muy cerquita, podemos quedar cuando quieras :-) Yo tambien tengo un bebe de 7 meses, y me gustaria que pudiese hablar en espanol con mas gente que conmigo.

Ponte en contacto conmigo y hablamos.

krisS
0
Bandera de España krisS 0 0 6 vitoria, alava españa (España)
Miembro desde 11 Dec 2007 - 18:01

ola! estoy muy interesada en ir en cuanto pueda a gales.tngo 19 años , soy de vitoria y voy sola.me gustaria k alguien m ayudara a decirme donde puedo trabajar o que hostales estan bien, tambien conocer gente con la que poder quedar. mi intencion es de quedarme un añito.. aunq si las cosas van bien seguro que me animo y me quedo mas. un saludo. mi correo es Chun_Lii@ hotmail.com

un saludo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.