Volver a España: Alguien por Aracena ???

Hola,
alguien que viva por la zona de Aracena y Los Picos de Aroche o conosca aquello?
En vista que debo estar preparada para mi vuelta a España y aunque de inmediato iria a Sevilla,me gustaria establecerme con mis hijos por esa zona.
He buscado informacion por internet pero no se muy bien como esta el tema laboral y de viviendas,no solo me importaria buscar algo en la ciudad de Aracena,sino tambien en los pueblos cercanos y unos de ellos especialmente Alhajar.
Si alguien vive por alli o conoce aquello le agradeceria la informacion.
Muchas gracias.

Ah tambien consideraria la zona costeral andaluza en general,Rota,El puerto...pero los pueblos pequeños,no las grandes urbanizaciones,o sitios super poblados como Chipiona, o las zonas lujosas como Marbella,busco y deseo algo tranquilo y sin demasiada bulla y trafico.

laislaesmeralda
0
Bandera de Irlanda laislaesmeralda 62 12 700 Cork, Munster (Irlanda)
Miembro desde 26 Mar 2007 - 20:59

Rocío, qué buenas noticias! te vuelves pronto? te puedo informar de Cádiz si te interesara...bueno, si necesitas información de algún tipo, hazmela saber vale?
Besos

Maria

RocioDeLaIsla
0
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla 82 24 888 sur, (Reino Unido)
Miembro desde 1 Mar 2007 - 21:28

nada hay seguro,pero tengo que estar preparada para todo y de momento estoy planteandome volver.
No porque yo quiera,siempre he dicho y dire que me gusta esto,pero a veces hay que seguir adelante...en fin.
Si sabes puedes informarme de la parte de cadiz pues gracias,como digo en el foro busco algo no demasiado grande y con mucha gente y trafico,algo tranquilo...no se tal vez tu tengas alguna idea.
mandame un privado si quieres,gracias

laislaesmeralda
0
Bandera de Irlanda laislaesmeralda 62 12 700 Cork, Munster (Irlanda)
Miembro desde 26 Mar 2007 - 20:59

ok, Rocio. Te recopilo informacion util, aunque Cadiz tiene bastante paro. Y te mando un privado con todo lo que te pueda servir de ayuda.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.