Visados y Embajadas: Al borde de la locura con los visados!!

Hola a todos!!

llevo un tiempo leyendo spaniards y hoy por fín he decidido registrarme y participar...y cómo no voy a ser menos...NECESITO AYUDAAAAAAAA!!

Jajajaja

A ver si soy capaz de explicaros brevemente...

Soy autónoma y he decidido pasar un año en EE.UU para mejorar este inglés de academia que tengo. He contactado con una familia de Brooklyn y nuestra intención es que yo vaya allí en septiembre y viva en su casa, lleve a los niños al cole, les recoja, les de clases de español, que yo vaya a clases de inglés y poco más, la verdad...Como yo soy muy Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como), pues he buscado, llamado, investigado cómo hacerlo, qué visa me interesaría y todas esas cosas que la mayoría de vosotros habeis hecho...El caso es que por lo que he leído, debería llamar a alguna de las organizaciones gubernamentales autorizadas, y con ello apuntarme a un programa de aupair que no me interesa lo más mínimo y que además es carísimo...

En unos sitios leo que si no me presento por alguna de estas empresas no puedo, otros me cuentan que sí pero que tengo que llevar una carta de mi familia de acogida, otros que si un contrato...unos que si el visado que solicito es el J-1, la del teléfono de la embajada que si el B1 o B2...y claro, yo ya no sé qué coño hacer, decir, solicitar y mi familia de acogida pues no tiene ni idea tampoco...

El caso es que el viernes 13 (la semana que viene) tengo cita en la embajada y de verdad estoy atacada de los nervios, tanto que estoy empezando a bloquearme y verlo todo negro negroo...

Asi que después de esta bonita chapa que os he dado, os agradecería cualquier tipo de orientación... spaniards, enseñarme la luzzzz!!!

Gracias a todos!!

Anónimo
0
Sabino Uriarte Gonzalez , ()

Ya pasaste por los wiki, tienen mucha informacion de visados, puede que te ayuden con tu pregunta.

1272871120
0
1272871120 124 6 1083 , ()