Utilidades: adaptadores

Hola a todos, en una semana me traslado a USA por estudios y me asaltan algunas dudas. Con respecto al ordenador, me gustaría saber si necesito algún tipo de adaptador especial y si el voltaje americano es distinto del europeo, de modo que necesite algún otro aparato. Si se os ocurre alguna cosa más que me pueda ser de utilidad, por favor, no os corteis. Gracias por vuestra ayuda!
María

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Son dos cosas diferentes.

Yo tengo una laptop de eeuu y cuando voy a europa solamente le pongo el adaptador de enchufe y el mismo cargardor de la laptop se encarga de transformar la corriente (para eso mira si tiene 110V-220V escrito en el adaptador).

No te traigas secador de pelo, plancha de pelo, plancha de ropa, etc. porque esos aparatos solo tienen 220V y se queman si los enchufas aqui.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

de este lado del charco todos los paratos domésticos son de 110 V así que hace falta que traigas adaptador

barbarey
0
Bandera de España barbarey 118 5 168 Las Palmas de GC/ Reno, Las Palmas/ Nevada (España)

Pues lo ya dicho, yo ahora mismo estoy en EE.UU utilizando mi portátil y simplemente necesitas un adaptador de enchufe.

¡Que disfrutes tu estancia!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

m-a, que significa? estoy curiosa ;)

1272871120
0
1272871120 124 6 1083 , ()

Yo me compré un trasformador pero es caro y pesado y luego resultó que con un simple adapatador me bastó para el cargador del móvil, secador, etc...

MariaM-A
0
Bandera de Estados Unidos MariaM-A 7 1 1 Dryden, New York (Estados Unidos)

Hola a todos,

lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda. Me temo que desde que aterrize no he tenido tiempo para asomarme a daros las gracias por vuestra ayuda, y tal como me deciais ha sido mas sencillo de lo que yo pensaba.

Bonnie, M-A son las iniciales de mi primer apellido, que es compuesto, no hay mas misterio.
Un saludo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.