Dudas legales: reantal car para las vacaciones

Tengo una prereserva con la compañia Dollar , para alquilar un coche durante 12 dias en MCO y devolverlo en TPA.
La tarifa está realmente bien , pero ya sé que cuando llegue me agobiaran a preguntas del tipo LDW. CDW. FULL TANK.
El caso es que aunque ya hemos alquilado coche en todos los anteriores viajes a USA, no dejo de preguntarme una y otra vez si podría ahorrar algo en ese tema, ya que siempre pago con la VISA ORO, y creo que ya tienes seguro incluido con ella.
¿alguien sabe algo de esto?
Normalmente si la tarifa con tasas es de 350 usd, luego con todos los rollos esos, que siempre acabo firmando sube hasta los 600.
Os juro que he leído un montón sobre el tema(claro está en inglés), y todavía no acabo de entender que parte del seguro hay que comprar y cual te puedes ahorrar ya qu pagas con visa oro.
Por cierto;;alguien de SARASOTA vivo por aquí???

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()

Los impuestos para empezar! Lo que veo tambien es que 12 dias no son 2 semanas. El precio esta bien por que si pero aqui en USA los weekly rates son mas baratos que los daily rates. Me explico..si tu tienes el coche por 12 dias contados te cobra una semana a weekly rate y 5 dias de daily... Mira a ver si extendiendo tu contrato te sale un numero mas bajo.
Lee la letra de imprenta(normalmente los rental car agents ponen mas fees que lo que necesitas como seguros que ni siquieras as pedido)
CDW o LDW es caro pero lo cojonudo de ello es que si algo le pasa al cohce tu te labas las manos y aqui nadie se molesta. Estos vienen en diferentes categorias dependiendo de cuanto quieres asegurar el coche (si cubrir deductibles o el que? Normalmente a gente extrangera siempre les pregunto que miren con la aerolinea con la que viajan puesto que un ALL INCLUSIVE es mas barato al final el trayecto.
Si trabajas para una multinacional o algo asi a veces puedes conseguir el corporate rate, que incluye una serie de beneficios y el CDW o LDW normalmente esta cubierto por el contarto con esa compañia.
El alquilarlo en una localidad y regresarlo en otra normalmente incluye un dropp off fee que puede variar segun la localidad. Pregunta si te cobran por eso tambien...
Sempre escolta abans de parlar!

Anónimo
0
ZZTop , ()

Te cobran mas por ello. Mejor, alquilalo en la ciudad.

Lo de Full tank es que tienes que devolverlo con el deposito lleno si te lo dieron asi. Es mejor, porque si no, luego pagas mas.

Yo pringue con el seguro al principio, luego mi esposa me dijo que si tenia seguro americano me bastaba con el de mi coche. Pero viniendo de Europa seguramente tendras que pedirlo.

'Cause yesterday's got nothin' for me
Old pictures that I'll always see
Some things could be better
If we'd all just let them be

AXL ROSE

americangirl
0
Bandera de España americangirl 222 6 20 Benidorm, Alicante (España)

Voy a mirar mi prereserva a ver si poniendo 14 días sale algo más barato!!
¿Quién se lava las manos si le pasa algo al coche_ yo ó ellos???

También voy a mirar con la aerolínea .... en fin cualquier ahorrillo es bueno...para lugo gastar más en otras cosas.

Lo de que es más caro en el aeropuero lo sabía, pero la verdad es muy cómodo.Además cogí esta compañia porque tiene on site la recogida y la devolución en ambos aeropuertos; además si cogemos taxi hay que darles tip además del precio por llevarte...tip por las maletas...y tengo que llevar muchos billetes pequeños.
Por cierto , en mi próximo viaje a USA( en Noviembre ) viajaré a Houston ZZTOP, tengo entendido que es una ciudad fantástica, aunque por aquí sólo conocemos el MCANDERSEN, por lo de Rocío Jurado...ya sabeis.
Gracias por contestar...

Anónimo
0
ZZTop , ()

Yo creo que SI necesitas el seguro.

Respecto al tema de las semanas, efectivamente Sergio tiene razon, es mejor alquilarlo por dos semanas que por doce dias.

Bienvenida cuando vengas a Houston, solo elige una temporada sin mosquitos ni con el calor este de verano. ;)))

'Cause yesterday's got nothin' for me
Old pictures that I'll always see
Some things could be better
If we'd all just let them be

AXL ROSE

Bart
0
Bandera de Estados Unidos Bart 25 1 5 Miami, Florida (Estados Unidos)

Yo alquilo coche con cierta frecuencia en USA y los mejores precios los he encontrado en CarRentals.com. En esta web te ponen todos los modelos y precios de todas las agencias de las principales rent-a-car y siempre hay ofertas de interés. Finalmente pagas en la rent-a-car, que respeta la tarifa conseguida por esa web.

Varias veces las propias compañias me han reconocido que era una buena tarifa. Además, si se alarga el viaaje, sabes de antemano lo que te cobrarán por día, pues te mantienen la tarifa.

Tambien desde esa web puedes contratar un seguro a precio asequible con una compañia de "solo por internet".

Bart

Bart
0
Bandera de Estados Unidos Bart 25 1 5 Miami, Florida (Estados Unidos)

Perdona: es en plural: carRentals.com

Veilside
0
Bandera de España Veilside 51 7 186 Bilbao, Vizcaya (España)

Hola Bart, nosotros queremos alquilar un coche por unas 2 semanas cuando lleguemos a Miami, para hacer todo el papeleo (conseguir mi SSN, Licencia de conducir, echar curriculums, buscar empleo, coche de 2ª mano si se puede....), por mi experiencia de cuando la iba a visitar a Puerto Rico, las mejores son las locales, alli en PR era Charlie Car, para mi muy buena, alquile el coche 3 semanas (en Avis, National, etc; me salia cercano al doble), alli en PR no cogi el CDW, porque por tres semanas se me disparaba una barbaridad. He ido alli 3 veces y he alquilado coche con 3 compañias distintas y salvo en una ocasion, las otras dos no cogi seguro.

La cosa es que en Miami no se que hacer, cuando vaya alli, con la visa K1, no quiero tener ninguna razon para que me cancelen la visa o cualquier cosa asi. El trafico en PR era una locura :) y nunca tuve ningun problema ni en aquellas 3 semanas (y nos recorrimos toda la isla), pero ya sabeis basta que quieras hacerlo bien para que aunque no sea tu culpa te den un golpe y tengas que pagar un dineral. A lo que vamos :) , el seguro que te da la web https://www.carrentals.com/ que es bastante mas barato que el de la casa Avis (es que el mejor precio me lo da con Avis :O ), ese seguro es igual de valido, tu lo cogistes??. Es que sino no me queda mas remedio que arriesgarme, no quiero dejarme los ahorros en el primer mes por culpa del coche de alquiler (eso si, como siempre, cogeremos el coche mas sencillito para evitar que llame la atencion).

Muchas gracias.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

no te olvides de incluir el precio del seguro del coche de alquiler en el coste total del alquiler, puede que lo triplique.

Veilside
0
Bandera de España Veilside 51 7 186 Bilbao, Vizcaya (España)

Si por eso lo decia Bonnie, la ultima vez que fui a PR lo alquile 3 semanas enteras y lo hice sin el seguro CDW, porque me salia el seguro como si alquilara otro coche, asi que como ya habia ido varias veces decidi no cogerlo (eso si el tio bien pesado se puso en que aunque no tuviera culpa y me dieran un golpe tambien lo pagaria,..), esta vez serian dos semanas, saldria alrededor de unos $350 creo recordar (en las locales), si le meto el CDW se irá a los $600.

No sé qué haremos pero es que lo necesitamos para el papeleo segun lleguemos (mis formularios para el numero de seguridad social, sacarme el carnet de conducir, etc), y comprar un coche de segunda mano a toda prisa...., despues ya sabes, o tienes suerte o te acuerdas de la familia del que te lo vendió toda la vida :P

Saludos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.