Cultura y Costumbres: ¿Qué país recomendarías para quedarte a vivir?

Viajar es bueno...abre la mente, la libera. Free your mind, Neo
Eso te aporta riqueza y aprendizaje...where are we off the next?

But..si encontrais un país con más oportunidades y con un nivel de vida más bajo, mejor calidad de vida y más facilidad de acceso a bienes como la vivienda...please, let me know.

Yo he conocido unos cuantos, y sólo hay uno que me ha provocado dudas al respecto, el resto no los cambio por España, sin perjuicio de que me ha gustado pasar temporadas en alguno y lo volvería hacer...pero eso, temporadillas con billete de vuelta.

badb
0
Bandera de Irlanda badb 14 9 103 Dublin, Dublin (Irlanda)

Te me has adelantado peerro xD
Pues yo creo que eso depende de lo que cada persona busque y espere de la vida no?
A mi me parece que españa tiene cosas muy buenas que suben el nivel de vida, sobre todo la mentalidad de VIVIR la vida, que llevada al extremo nos convierte en incompetentes, vagos y poco competitivos, pero que bien llevado nos separa de la paranoia Japonesa, por ejemplo.

De cualquier modo, para mi, españa no es un pais que me de calidad de vida A MI. Cuando viva en Irlanda suficiente tiempo te contestare la preguntita.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 673 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

Pos vente a México, aqui con poco trabajo consigues bastantes cosas, lo dificil es el empezar, la vivienda aun está aprecios asequibles, los coches están bajando de precio, en los últimos 5 a 8 años no hemos tenido sobresaltos económicos, (el último fué en 94-95 y nos dejó a todos en la lona) y con poco puedes empezar un negocio y si lo sabes llevar bien dando un poco mejor servicio que los demas, puedes vivir bien.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.