Visados y Embajadas: Nuevas tarifas de Inmigración a Estados Unidos a partir del 30 de Julio de 2007

El USCIS, organismo encargado de gestionar las peticiones de visados e inmigración a los Estados Unidos va a actualizar sus tarifas en gran parte de sus formularios (forms), algunos con subidas de hasta un 300% como en el caso del Adjustment of Status, que pasa de $300 y pico a más de $1000:

USCIS fees change on July 30, 2007. This fee schedule applies if you file on or after that date. The fees listed below include both the filing fee and any required biometric fees.

Aquí tenéis el documento oficial con las nuevas tarifas:
http://www.uscis.gov/files/nativedocuments/FinalUSCISFeeSchedule052907.pdf

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

ladrones!!!!!!!!!!!!!!! OMG (Oh my god!). Menos mal que ya acabe con todo el papeleo de la green card, porque vaya robo.

Gracias por informarnos!

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)

Ups! ¿Es esto una indirecta para que sólo pidan visados personas con recursos y titulación para los que no lo cumplan sigan formando parte de la economía sumergida llena de inmigrantes ilegales sin papeles?

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

Anchang
0
Bandera de Estados Unidos Anchang 183 3 97 San Franciso en breve?, California (Estados Unidos)

Eso es una noticia pésima. Eneko, ¿Va a subir para cualquier tipo de visado? Madre mia, y yo iba a empezar con el papeleo justo en Julio... en fin, voy a informnarme. Gracias por el aviso.

Anónimo
0
Sabino Uriarte Gonzalez , ()

que es una contramedida a la futura ley de inmigracion, joder se van a forrar.

Anchang
0
Bandera de Estados Unidos Anchang 183 3 97 San Franciso en breve?, California (Estados Unidos)

Acabo de ver el PDF. No me entero demasiado todavía del tema.
¿La B-2 la han dejado igual? ¿Como puede ser que hacer un AOS (Adjustment Of Status), y pasar a ser un ciudadano permanente cueste 1010$? ¿He leído bien?

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 829 349 5817 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Todos los años suben las tarifas... solo que este año en algunos casos (como el AoS) van a subir mucho.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 829 349 5817 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

@Anchang, las tarifas son las de los formularios. Entérate de qué formularios hacen falta para solicitar el visado B-2 y así podrás echar cuentas :)

1272871120
0
1272871120 124 6 1083 , ()

Gracias por la info ¡Vaya tela!
A ver si me aclaro, cada día parece esto es más complicado jaja
Para la H1B por ejemplo haría falta:
- I 907 que sigue igual (1000$)
- El I 129 que no tengo claro el precio, (parece que el "filling fee" pasa de 190$ a 320$) y el "fraud protection" dice que no cambia (500$).

De todas formas esto lo paga siempre la empresa, no?

Y lo de "Adjust Status" se refiere a cambio de estatus a visado permanente?

Salud,amor (y dinero!!)

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

quien paga por los gastos de la h1b puede ser el trabajador o la empresa, depende de como lo negocien.

Valvanera
0
Bandera de España Valvanera 181 6 103 Madrid, Madrid (España)

Madre mía!! Esto cada vez es más complicado...Muchas gracias por la información!

Cybrid
0
Bandera de Reino Unido Cybrid 191 9 349 Londres, Londres (Reino Unido)

Jooooder, pues menudo putadón, para los que se quieren ir allí y para las empresas que necesitan gente. ¿No fué eso de lo que se quejaron un monton de asociaciones empresariales?, ¿de que había muy pocas visas para la cantidad de gente que necesitaban?. Y ahora encima les suben las tarifas un huevo... Menos mal que a Bush se le acaba el chollo pronto, porque menudo desastre de administraciones. No conozco mucho la historia norteamericana, pero me da que estos ultimos 8 años, serán recordados con un nombre algo rimbombante tipo "la era oscura" ó "los años aciagos"... :(

------------------------------------------------------------------------------
"Para conseguir el mejor resultado, un indivíduo, ha de hacer lo mejor para si mismo, y para el grupo" - John Forbes Nash - Una Mente Maravillosa.

"Líbros, camínos y días,

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Putadon es poco cybrid........que baratito todo no????¿¿
Ahora habra q mirar alternativas tambien por pasta.........

buhosabio
0
Bandera de Irlanda buhosabio 49 8 157 Dublín, Dublin Co. (Irlanda)

Las empresas se quejaron, como tu dices, de que los visados eran insuficientes... no se que tiene que ver con el dinero. Alguien que vaya a trabajar como H1B ganara mucha mas pasta que esa con lo que relativamente no va a echar para atras a nadie, si esa es la relacion que quieres establecer.
Que es una putada, pues si. Eso les dara para pagar algun que otro gasto, pero no creo que sea un presupuesto tan grande como para echar cohetes. Aunque los cohenes del gobierno no son tontos y por algo lo haran...

---
un taquión tiene masa cuadrada negativa [...] Por tanto, nunca puede ir a velocidades inferiores a la de la luz. http://es.wikipedia.org/wiki/Taqui%C3%B3n

Bonnie
0

aqui muchas empresas se aprovechan de que tienes la h1b y como solo puedes trabajar para ellos, te pagan menos sueldo. He visto muchos casos de ese estilo.

Veilside
0
Bandera de España Veilside 51 7 186 Bilbao, Vizcaya (España)

Hola Eneko, bueno nos hemos presentado en el foro pertinente de presentaciones, pero es que ayer vimos éste post y nos quedamos asustados, ¿está confirmada ésta subida?, es que solemos visitar la pagina del USCIS para ver el estado de nuestar visa y lo mas que he visto en press room es ésto http://www.uscis.gov/files/pressrelease/FinalFeeRulePressRelease052907Sp.pdf

y habla de bajadas (en el tiempo de contestacion tambien) en algunos casos pero no de subidas....

No obstante hasta que me llegue la hora de rellenar la de AOS espero que cambie...., y sino... pues que le vamos a hacer, a pagar.

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)

Está confirmado, si no me equivoco es la página oficial.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

pablogp
0
Bandera de España pablogp 117 3 43 Santander, España (España)

pero que follon de formularios O_o,

por cierto las visas de diversificación esas que sortean, cuanta duración tienen caducan ¿? por que me estaba planteando empezar a participar pero no iré alli hasta dentro de 3 años 2 si voy ha hacer el ultimo año de la carrera alli por lo que si no me toca este año tengo tiempo para intentarlo para el siguiente año igual tengo suerte para tener al menos esa parte resuelta.
Es que he estado mirando pero no me pone nada de si eres seleccionado y te la conceden, que tengas que ir alli en un plazo por ejemplo 3 meses porque si no te la quitan o algo asi o simplemente ya puedes ir cuando quieras...

Anónimo
0
Mariano , ()

Te refieres a la lotería de Green Cards.

Son "pasiempre", pero si no vas antes de la fecha que te ponen en el papel que te mandan la pierdes. Y te aseguro que hay cola de gente esperando que la pierdas.

http://travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1322.html
Diversity Visa Program

Info en los foros:
http://www.spaniards.es/search/node/lottery

pablogp
0

ah oks, lo de la fecha ate refieres a que si vives fuera de eeuu tienes que hacer una entrevista en la embajada local ¿?
es que he encontrado tambien esta página con muchas preguntas frecuentes
http://www.green-card-lottery-usa.org/Preguntas_frecuentes_sobre_la_tarjeta_verde.asp
y más o menos resuelve todas mis dudas.
Es que quiero empezar ya por que si lo dejo para última hora pues si que va ser más complicado, al fin y al cabo si no me toca este año DV2009 pues participare tranquilamente en la DV2010 si los españoles seguimos pudiendo participar que esa sería otra jaja.
salu2,

Anónimo
0
Mariano , ()

No hagas mucho caso a las páginas que hablen sobre estos temas y no lleven la terminación .gov, hay mucho gangster suelto, cuidado.

El proceso que se inicia tras recibir la confirmación de que te ha tocado la lotería, lo tienes magistralmente explicado por Jaime AV en este comentario.

Pero vamos, que este hilo no va de la lotería, repásate los hilos que te he puesto en mi anterior comentario y si tienes alguna duda concreta, abre un nuevo tema pinchando en el menu principal Foros-Crear Nuevo Tema.

pablogp
0

ok gracias,
siento el offtopic

Anónimo
0
Mariano , ()

No tienes nada que sentir, faltaría más :-)

EnekoAlonso
0

@Veilside, como Oria dice, las tarifas que puse arriba son del a página oficial del USCIS. Es curioso porque yo tampoco encontré nada en su buscador (que es muy malo, por cierto). Pero Google lo sabe todo:
http://www.google.com/search?q=USCIS+fee+raise+2007

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.