Bancos y transferencias: ING en belgica

Wenas, como estoy muy verde en el tema quisiera hace una pregunta a quel que pueda responderme.

He visitado varias veces la zona donde voy a vivir, iré aproximadamente en mes y médio. entre los bancos que me "suenan" esta el de ING, pero que en españa trabaja por teléfono e internet, simplemente quisiera saber si hay posibilidad de tener algún tipo de cuenta internacional la cual se pueda usar tanto desde Belgica como desde España, y si hay que hacerla allí o se podria hacer desde aqui. o si existe algún tipo de "truco" para hacer algo así y que no se vaya mucho diner en trasferencias.

Atentamente

Telémako

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()

ING funciona asi en todos los paises killo! con que tu tengas otra cuenta en otro banco local o algo asi pero he oido que iban a sacar la tarjeta (por lo menoa aki en USA)

I am to bless the world through what I am."
William Makepeace Thackeray
1811-1863, English novelist and satirist, born in India.

Anónimo
0
puckdelrio , ()

aqui en españa tambien tienen tarjeta y te dejan ya domiciliar los recibos, que hasta hace poco nada de nada...Quizas la forma sea ( digo quizas) abrirte cuenta en ING si es que alli es presencial , no como en España que es por internet , y luego dejar aqui la que tengas y asociarla a la de ING de esa forma al sacar del mismo banco no creo que cobren, no?? yo era lo que tenia pensado para holanda, pero cuando vaya ya me informaré bien..porque no me hace gracia dejar mi dinero en las trasferencias.
silvia
"si la vida te da limones pide tequila y sal"

931
0
931 , ()

Es un banco holandes , que creo , si no me equivoco , que son tambien los amos o parte importante del Fortis Bank.
Es la segunda vez que digo esto hoy , parece como que si yo tuviese parte ¡ ojala solo una pequeñiiiiiita !
Saludos

1254460731
0

931
0
931 , ()

I wanna cry sometimes

931
0
931 , ()

Que la frase de arriba es copiada , que lo mio es el spanglis
ING ahora se llama Internacional Nederlandse groep y que lo de Canada es una filial de ING
Saludos

1254460731
0

He leido mas parte de su historia....

http://www.ing.com/group/showdoc.jsp?docid=074177_EN&menopt=abo|his

Si es Holandesssss!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.