Utilidades: EMULE EN ALEMANIA..... PERSEGUIDO

Hola a todos,

No llevos ni dos mesos en Alemania, y el otro dia cuando Deutsche Telekom me instaló la ADSL en mi apartamento lo primero que hice fui instalarme el emule en mi ordenador para empezar a bajar peliculas, y programas de TV que hay colgado en la red. Hoy al llegar al trabajo, les he comentado esto a mis compañeros alemanes, y la sorpresa ha sido que todos me han dicho que me desinstale el EMULE de mi ordenador ya que la Policia alemana rastrea a los usuarios del emule en alemania obteniendo tu dirección IP, y con esta tu dirección del domicilio y cuando te encuentran te requisan todo el equipo informático para analizar su contenido y luego pagar una multa por la utilización del emule y por la peliculas visionadas en tu ordenador de manera ilegal...... Alguien puede decirme que hay de cierto en estos comentarios? Muchas gracias

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)

Hombre si te lo han dicho alemanes... yo miraría en foros especializados alemanes. Enterate además si lo hacen con todos los programas de intercambio P2P o sólo con el emule. Si así es, sólo podras ver películas que puedas bajarte mediante streaming.

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

CitizenM
0
Bandera de Alemania CitizenM 265 34 3020 Sur, Baviera (Alemania)

pero conozco a mucha gente que lo lleva usando hace mogollon de tiempo y nunca ha pasado nada.
Es cierto que hace poco pillaron a un chico y le metieron una buena multa (no sé si incluso cárcel) Fue muy sonado en Alemania y a mí el pobre chico me pareció la cabeza de turco y le usaron para meter un poco de miedo..es como los de la televisión...

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 917 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Entérate de si lo que haces es ilegal o no. Si lo es, la solución es sencilla: NO LO HAGAS.

Fodechinchos
0
Bandera de Alemania Fodechinchos 79 3 106 Oldenburg, Niedersachsen (Alemania)

Se persigue mucho y se multa, al compañero de despacho de mi mujer le metió una denuncia Sony por bajar música, 2700 eurazos del ala le metieron, yo por si acaso no vilví a descargar nada más...

20706
0
20706 , ()

Aquí en Suecia está totalmente prohibido bajar nada con cualquier tipo de programa. Desde el 15 de abril (u 11, no me acuerdo) además tienes que pagar una multa si te pillan. Primero te mandan un aviso, y después multazo. Van a espiar a saco, la idea es que nadie baje nada.
Lo cual es una mierda porque a ver cómo veo yo ahora los capítulos de lost. Además que ir al cine cuesta aquí 10 euros, aparte de que las pelis llegan con 6 meses de retraso.

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)

¿También os multan si veis series y películas por streaming? Un ejemplo claro de streaming es youtube. Para series y películas: ov guide.

Voyager0303
0
Bandera de España Voyager0303 75 5 17 Alicante, Alicante (España)

Spain is different.. no? :D

1281252547
0
1281252547 124 24 918 , ()

En Alemania si mal no recuerdo, hay muchas compañias que se dedican a mandar Mahnungen (amonestaciones) a usuarios de las redes P2P. Todo esto en teoria es muy sencillo, pero por ejemplo en el caso de los torrents, es muy sencillo enviar datos falsos de IP, con lo que nadie puede demostrar que tu IP es correcta.
Si te mosquea lo del emule, siempre puedes crearte una cuenta de usenet, y utilizar protocolos encriptados (te cuesta 10 euros al mes mas o menos).

Por cierto, se de que en muchos casos en Alemania, el acusado alegaba que había sido otra persona que se había conectado a su Wifi y el juez lo dejaba libre.

Cuando estas fuera de tu pais, es mejor andarse con mucho cuidado con estos temas.

Horses, eso se aplica a las redes P2P, de usenet, o servidores tipo rapidshare no dicen nada. De momento el tráfico ha bajado bastante, pero yo creo que en 2-3 meses vuelve a repuntar.

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

2 millones de dolares de multa por bajarse 32 canciones, YO ALUCINO!!!

http://www.cnn.com/2009/CRIME/06/18/minnesota.music.download.fine/index.html?eref=rss_topstories

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.