Utilidades: Comparador de precios en el mundo

Hola a todos.

Os escribo para ver si podéis echarme una mano con una nueva web que estoy sacando. Se trata de un comparador de precios en ciudades de todo el Mundo. La idea es que la gente pueda consultar los datos de las ciudades donde vaya a viajar o a trabajar y que, a la vez, quien quiera pueda meter los precios de su ciudad para que los vea el resto de la gente.

Creo que puede ser una información muy útil para quien se vaya de Erasmus o quien esté buscando un destino dependiendo de los precios.

Acabamos de empezar y aún no tenemos muchos datos, así que me gustaría pediros el favor de que -si tenéis un par de minutos- me echéis una mano introduciendo los datos de la ciudad donde estais viviendo o trabajando. He preparado un formulario especial, así que se hace de manera muy fácil y rápida. No hace falta que sepais los precios con exactitud, sino que basta con algún dato aproximado, y si no sabeis alguno de los precios que os pide, no hace falta que los pongais.

La página está desde ayer en la dirección www.costedelavida.com y, si queréis introducir los datos directamente, podéis ir a esta página: www.costedelavida.com/introducir.php. Aún no hay muchos datos introducidos, pero esperamos que con el tiempo la gente se vaya animando.

Si tenéis un blog o una página web, podéis también promocionarlo poniendo la dirección en el apartado de comentarios. Y si sabéis de gente que nos pueda echar una mano, sería fantástico que pudieseis comentárselo. Cualquier aportación es bienvenida.

Muchas gracias y un saludo a todos desde Madrid.

Rubén

Anónimo
0
ZZTop , ()

Aunque el concepto de precio medio es muy diferente pues por ejemplo puedes encontrar una vivienda de alquiler desde 300 al mes hasta 5000/mes.

'Cause yesterday's got nothin' for me
Old pictures that I'll always see
Some things could be better
If we'd all just let them be

AXL ROSE

Anónimo
0
Sindinero , ()

Bueno, ahí va mi colaboración al proyecto (en forma de modesta promoción desde www.sindinero.org) : www.sindinero.org/blog/archives/360

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.