Alojamiento: Buscando habitacion en Dublin City a partir de Septiembre

Hola!!

A primeros de agosto me piro a Dublín a instalarme alli por un tiempo indefinido. De momento, tengo donde quedarme, pero a partir de septiembre (o antes...) me quedo en la calle! Supongo que en un mes me dará tiempo a encontrar un techo, pero bueno, más vale ponerse con tiempo!!!

Tengo 28 años y acabo de pasar los últimos seis en el sur de Francia, asi que puedo cambiar clases de francés por clases de inglés, jeje.

Aparte de eso, estoy buscando curro por alli en el mundillo de la informática, y una habitación no demasiado pequeña en un piso/casa que esté mas o menos céntrico... si alguien tiene algo que proponer (aunque solo sea salir a beber unas pintas en agosto), estaré encantado!!

Podeis contactar conmigo por mail (painterman x gmail + com).

Gracias y un saludo!!

David

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

bienvenido.

este tema se ha tocado muchas veces en el foro. si vas a la funcion de 'buscar' en la parte superior derecha de esta ventana, encontraras muchas respuestas.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 867 214 19154 Croydon, Greater London (Reino Unido)

www.daft.ie

Suerte!

DEW77
0
Bandera de España DEW77 263 24 1955 Madrid, Madrid (España)

Y mucha suerte en todo,vivienda,expreriencia en Dublin....ya nos irás contando!!1

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.