Alojamiento: Alquilar piso en Bruselas

Estoy pensando en mudarme a Bruselas pero no doy con una buena pagina web o agencia donde puedar ir mirando que hay para alquilar, alguien tiene informacion util? seria de gran ayuda ! busco algo como gumtree en londres, a loquo en españa...

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

busca en comunidad/usuarios por pais, alli veras quien esta por bruselas y te podria echar una mano.

Anónimo
0
macostro , ()

en esto de alojamiento, pero de verdad, más información que te pueda dar tu novio...

Yo lo que sé es que se suelen alquilar a estudiantes (presente ;D) los famosos kots, que te aconsejo que huyas de ellos en cuanto te los ofrezcan, sobretodo si usas zapatos de chúpame la punta. Lo digo por las escaleras.

voy a ver si mis amigos que han estado en bruselas me cuentan algo más.

Als je blij bent, ik ben blij

nanie
0
Bandera de España nanie 1 1 1 Estepona, Malaga (España)

Hola,
Cúando piensas mudarte a Bruselas? Durante cuánto tiempo?
Mi marido y yo alquilamos una casa amueblada en Bruselas a partir de agosto o septiembre 2007. Somos belgas y vivimos de momento en Estepona(Malaga).
La casa es moderna y tiene :
- 220m2 con jardín, terraza y vistas
- 4 dormitorios (3 + 1 despacho)
- salón con salida directa a terraza y jardín
- salón/comedor (mezzanina)
- cocina amueblada con despensa
- 1 cuarto de baño, 1 cuarto de ducha, 2 aseos
- garage, parking
- alarma, internet, calefacción central,...

Ubicada en la parte oeste de Bruselas, a 10 min. del centro.
Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo por email : stephanieboland@msn.com
un saludo
stephanie

PS. conozco algunos sitios que te podrían interesar si quieres ir a vivir a bruselas

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.