Visados y Embajadas: Visa Canadá

Hola voy a irme a Vancouver por cuatro meses y medio a estudiar ingles en un college y luego Hacer unas prácticas remuneradas, todoe eso en ese tiempo, lo estoy gestionando por una agencia española y todavía no he tramitado el visado porque estoy esperando a que me den los papeles de los representantes canadienses de la agencia del trabajo que voy a hacer allí.Desde la agencia me dicen que no me preocupen que es fácil porque voy con el trabajo ya de aqui y que tardan dos semanas en darmelo(los visados se piden a la embajada de Paris ya que en madrid no los conceden)...pero no me fio mucho y estoy preocupado no vaya a ser que pague el programa de la agencia y luego tenga problemas con el visado para trabajar alli, que pensasis?debo preocuparme o es mas facil de lo que pienso...

Me han dicho que tengo que sacarme un student permit with a work authorization-with a C30 exemption porque son unos estudios con practicas al final remuneradas.

Sabeis cuanto puede costar?Es valido este permiso para estudiar ingles y currar de camarero,que seran las practicas que me busquen,tres meses?

Gracias de antemano

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.