Utilidades: Una idea que llevo dandole vueltas desde hace tiempo

Después de leer varios post en el que la gente extraña productos de España, y de preguntarme como podría hacer para ayudar, se me ocurrió una idea de montar una tienda de comercio electrónico (e-commerce) con oscommerce, y empece ha hacerla, pero la verdad es que lleva bastante tiempo, y no es exactamente lo que queria, porque no solo quiero vender, sino dar la posibilidad de intercambiar, como un sitio de trueque.

Asi que ahí va mi nueva idea un sitio donde los que estais en España podéis poner cosas tipicas españolas y los que estamos fuera cosas típicas del pais, y si os gusta pues lo comprais diretamente al que vende. Esta es la idea de este web site http://www.tiendaibericaonline.com que es un software basado en una solución open source de subasta de productos

Echadle un vistazo y decidme lo que pensáis de ello.

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

No me convence el producto ese para hacer subastas, asi que lo he borrado, sale un mensaje de under consruction. A ver que se me ocurre

Anónimo
0
ZZTop , ()

Yo estuve trabajando una temporada en comercio exterior y lo de exportar ciertas cosas, especialmente alimentos, puede ser complicado.

'Cause yesterday's got nothin' for me
Old pictures that I'll always see
Some things could be better
If we'd all just let them be

AXL ROSE

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.