Dudas legales: Terminar un contrato de alquiler antes de tiempo.

Hola a todos. Actualmente estamos viviendo en Boca Raton, FL, nos quedan tres meses de alquiler (Junio, Julio, Agosto) y necesitamos irnos a finales de junio.

El caso es que nos vamos a Michigan, voy a continuar mis estudios alli y necesitamos terminar el contrato antes de la fecha estipulada.

El deposito (1 mes) ya lo doy por perdido, pero el casero quiere ademas que le paguemos julio y agosto a no ser que le encontremos un nuevo inquilino.

Se que las leyes cambian en cada estado, asi que si alguno de los Floridians que estais por aqui puede echarme una mano se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo desde el tropico!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

pues que mala suerte! primero tu querida roommie y ahora esto! Mucha suerte.

ra07
0
Bandera de Vanuatu ra07 151 32 1100 nidea, nidea (Vanuatu)

Tampoco te puedo ayudar. Siempre he tenido la suerte de tener alquileres en negro (suerte porque nunca sé lo que voy a hacer el mes siguiente, y firmar por mucho tiempo me agobiaría) o bien el casero nunca me dió problemas.

La verdad que el casero, si consigues encontrar nuevos inquilinos, podría enrollarse con el tema del depósito y devolverlo.

Bueno, dale a la caza del futuro inquilino y buena suerte. Por cierto, ¿que pasó con la Albondiguilla? ¿Se la zamparon?

PMartin
0
Bandera de Estados Unidos PMartin 314 10 250 *, * (Estados Unidos)

Gracias por vuestro apoyo de todas formas.
Lo de que se enrollen con el deposito lo veo complicado, todo eran sonrisitas y buen rollo hasta que les dijimos que nos largabamos, asi que lo veo chungo.
La albondiguilla se larga en una semana :), no te puedes imaginar el peso que nos quitamos de encima, aunque nos cueste el dinero, ya que su parte del alquiler nos venia muy bien, no compensaba. La ultima ha sido darse vueltas alrededor del edificio disparando una escopeta de aire comprimido, pasate por mi blog http://sevillausa.blogspot.com/ si quieres mas perlas de la albondiguilla;)
Saludos desde el tropico!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

tu roomate esta loca! escopeta de aire comprimido!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.