Utilidades: SMS a 1cent

Para que sigamos ahorrando ... a parte de poder hacer llamadas gratis, podeis enviar SMS a 1 centimo de euro.

SMS Discount -- http://www.smsdiscount.com/

A disfrutarlo!!

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()

Jajaja Por fin Un Valenciana!... Gracias por la noticia pero jajaja Me anima mas que eres de Valenciaaaaaaaa! jajaja!
Sempre escolta abans de parlar!

magien
0
Bandera de España magien 118 4 19 valencia, (España)

Pues gracias!!

Valencia esta superbonita estos dias ... es espectacular.
Con la copa america en el puerto, el olor a azahar y el buen tiempo que esta haciendo hoy, esto es un lujo.
Tengo que reconocer que la ciudad se esta poniendo preciosa!!

Un beso para todos los valencianos.

Me alegra que estes en EEUU porque cuando voy me siento tan sola en ese pais.
Me resulta todavia una cultura bastante diferente aunque estoy pensando seriamente en aventurarme e irme para alla!!

1254460731
0

Yo llevo aqui 9 años pero con mis luchas internas en cuanto la cultura puesto que puede ser muy chocante. Ahora envidio esta temporada alli en Valencia aunque pues Alicante se pone de fiesta en un mes ... Bueno animate vente que la experiencia merece la pena pero al mismo tiempo con seguridad. Donde te gustaria ir?

magien
0
Bandera de España magien 118 4 19 valencia, (España)

Si al mes que viene hogueras de san juan!!

Pues iria a NY o DC.

Que es lo que aun te choca de la cultura americana??

1254460731
0

No se la gente y su "imagen", el patriotismo tan despota, el caracter de somos mejores que nadie (pero no conocemos nada mas o distinto) el colonialismo, El stress. El cafe ( que sabe a agua sucia) El vamos a cuidar de la salud pero hay fast food restaurants en todas las esquinas.
jajajaja, Lo dicho me choka pero he aprendido a vivir con ello.
DC es impresionante... me encanta. He estado en NY de paso... me muero por ir alli! La proxima vezzz!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.