Alojamiento: Single Room in Dublin

Hola de nuevo a todo el mundo, me llamo Jose, y llevo 5 anyos viviendo en Londres.
Si todo va bien estare por Dublin desde el 23 de Mayo, por tiempo indefinido.
He hecho dos visitas cortas a Dublin y me parecio genial, y es por eso que me he decidido a cambiar de decorado.

Estoy buscando una habitacion "single" por el centro. Si alguno de vosotros necesita companyero de piso, o sabe de alguien, estaria muy agradecido.

De momento estoy buscando en las paginas gumtree y daft, aunque todavia no he dado con nada.

Un saludo,

Gracias

Jose

miguev
0
Bandera de Suiza miguev 421 22 498 Thalwil, Zürich (Suiza)

¿Realmente no hay nada que te interesa en daft.ie?
Eso me da mala espina, normalmente siempre había algo, espero que encuentres algo pronto o me voy a acojonar con el tema de los aliqueres.

Rafa
0
Bandera de Irlanda Rafa 248 0 251 Dublín, (Irlanda)

¿Vienes con trabajo a Dublín o estás buscando algo? JoseM, te recomiendo que le eches un vistazo a los hostel de la ciudad en caso de que aún no tengas nada y centres tu búsqueda a la zona donde vayas a trabajar.

Si estás buscando apartamente en el centro hay uno a compartir cerca de la estación de Connelly, por lo que dice el anuncio es un bloque nuevo de apartamentos que hay allí.

Luego hay otro en Hanover Docs a compartir con los dueños y con una plaza de garaje disponible.

Este busca una persona que vaya a quedarse un año o más y también es un buen prescio...

Y la lista sigue...

Coge el teléfono y ponte en contacto con ellos ante de que vuelen las ofertas, si tienes algún problema ya sabes dónde estamos nosotros...

Ten

Jose M
0
Bandera de España Jose M 96 5 15 Londres, Dublin, Alicante..., Londres, Dublin, Alicante... (España)

Hola Miguel Angel y Rafa, muchas gracias por vuestra ayuda.

Acabo de mandar sendos emails a los tres anuncios que me has mandado Rafa. A ver si hay suerte.

He contactado otros anuncios anteriormente, pero no he tenido contestacion. Y como dice Miguel Angel, ya no es tan facil encontrar algo barato. Todavia no tengo trabajo en Dublin, y voy a ir tirando de ahorrillos.

Ademas, supongo que les da palo tener que esperar al dia 23 para que pueda ver la habitacion y conocerme.

Lo de los Hostel parece una buena idea. Sabes si son siempre habitaciones compartidas?, disponen de una taquilla para guardar tus cosas? (voy viajando con maleta, ordenador portatil y guitarra). Buscare la web de los Hostel para obtener mas informacion.

Prometo una pinta bien fria en cuanto este instalado.

Que tengais un buen fin de semana,

Jose

Jose M
0
Bandera de España Jose M 96 5 15 Londres, Dublin, Alicante..., Londres, Dublin, Alicante... (España)

Hola a todos, ya he encontrado una habitacion en Dublin. No es muy centrica (esta cerca de la estacion de luas Dundrum), pero por lo demas, estoy contento.
He de pagar 500 Euros de deposito, y el alquiler sera 125 Euros a la semana; sin necesidad de comprometerme por un periodo determinado de tiempo.

La casa esta en una urbanizacion de bungalows. Vivire con una mujer y sus dos hijos, que me parecieron muy buena gente.

Pagando 10 Euros mas al mes podre llamar a Espanya "gratis" por tiempo ilimitado(no recuerdo como era lo de las enyes...ctrl 165...?).

Ahora voy a dedicarme a buscar trabajo, y a ir conociendo la ciudad.

Espero que nos veamos un dia de estos.

Gracias otra vez por vuestra ayuda.

Saludos

Jose M

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.