Bancos y transferencias: Prestamos/becas para estudiantes

Hola a todos.

Este verano me voy de Florida para instalarme en Michigan, me han aceptado en un MBA y es una oportunidad. El caso es que tengo que pedir un prestamo para pagarme el master y sobrevivir entre las nieves de michigan. He estado mirando en España y de momento el BBVA no tiene mala pinta, te lo dan como si fuera una hipoteca pero con dos añitos de carencia, es decir sin tener que devolver nada (solo pagar intereses) durante los dos primeros años.

Alguno de los que hayais estudiado fuera tiene sugerencias? Tambien he pensado en pedir algo por aqui, pero tendria que hacerlo mi esposa ya que yo no tengo historial de credito aqui, y las condiciones no son tan buenas como si el prestamo fuera por estudios.

Agradezco vuestras sugerencias.

Saludos desde el tropico!!

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)
Miembro desde 22 Dec 2005 - 02:41

Y pedir una beca tipo La Caixa, Caja Madrid...?

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

no te ibas a casar este verano? porque en ese caso, te dan la green card, y podrias pedir student loans no?

PMartin
0
Bandera de Estados Unidos PMartin 314 10 250 *, * (Estados Unidos)
Miembro desde 15 Aug 2006 - 04:46

Gracias a las dos por las sugerencias. Bonnie, si que me caso este verano, pero la green card tardan bastante en darmela, por lo que no es opcion:P

ireusa
0
Bandera de Estados Unidos ireusa 344 26 2091 Crystal Lake, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Apr 2007 - 16:58

y lo de las becas que ofrece el MEC desde España para que licenciados estudien master o doctorado en USA? son pocas. No se si te sirven, ojala.

Mucha suerte y ya nos cuentas que el tema interesa y mucho :)

Besos,

Irene

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.