Cosas del día a día: Precio de la comida,luz,...

Hola,
me gustaría que me hicieseis una estimación de lo que te cuesta un mes en Dublin en comida. Comiendo y cenando en casa siempre, productos de supermercado (marca barata)
También me gustaría que me dijeseis lo que vale un mes en gastos(comida,transporte publico,luz,agua,productos de aseo,etc.)
Es que estoy con la calculadora en la mano para ver cuanto nos saldría a mi novia y a mi ir a Irlanada a trabajar.Siendo ambos telecos.

Muchas gracias

Cybrid
0
Bandera de Reino Unido Cybrid 191 9 349 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 11 Mar 2007 - 20:28

Coñe, pues este post si que estaría interesante, que yo me quiero ir en unos meses, y tengo 3000€ ahorrados y me gustaría poder hacerme una idea de lo que me van a durar :D

------------------------------------------------------------------------------
"Para conseguir el mejor resultado, un indivíduo, ha de hacer lo mejor para si mismo, y para el grupo" - John Forbes Nash - Una Mente Maravillosa.

"Líbros, camínos y días,

mpermar
0
Bandera de Irlanda mpermar 116 8 171 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 20 Aug 2006 - 11:39

http://www.spaniards.es/node/1135

Por no repetirse y eso :)

Cybrid
0
Bandera de Reino Unido Cybrid 191 9 349 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 11 Mar 2007 - 20:28

Ostis, pues gracias mpermar, que con eso de que estoy un poco vaguete ^_^ ni me ha bía dado por buscar :( . Gracias ;)

------------------------------------------------------------------------------
"Para conseguir el mejor resultado, un indivíduo, ha de hacer lo mejor para si mismo, y para el grupo" - John Forbes Nash - Una Mente Maravillosa.

"Líbros, camínos y días,

Anónimo
0
shakura , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

por si a alguien le ayuda, en los foros, estimaciones de los costes de vida en muchos paises diferentes del mundo, buscar por 'show me the money' en becariosicex.com, enjoy it!

Menorca
0
Bandera de Reino Unido Menorca 70 2 41 uk, uk (Reino Unido)
Miembro desde 23 Apr 2007 - 12:19

La comida buena siempre es cara, es decir carne y pescado de primera, ahora sigo pensando que a mi la compra en UK me sale el doble de cara que en espana:
Por ejemplo hace dos semanans me compre una cajita de fresas espanolas, unos 250gr en el morrisons por £2.50, la semna pasada q me fui a madrid me compre un cajon de madera de 2kilos por 3 Euros.
Calefaccion, pues gasto mas porq yo siempre tengo frio, menos cuando viene una ola de calor q aqui eso no es mas de 35 grados y 1 o dos semnas al año.
La gasolina, 1 litro 95 pence of a pound minimun, y el trasporte publico tiene mucho que envidiar a lo que tenemos en espana.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.