Dudas legales: minusvalia

Hola a todos,

tengo una duda sobre que hacer a la hora de pedir en Estados Unidos los dacumentos para mi minusvalia.

Explico mi situacion, soy minusvalido por amputacion de mi pierna,mi mujer que tiene la green card y yo nos vamos a vivir a Miami, y no se si desde la Embajada de Estados Unidos en España puedo pedir algo que me beneficie a la hora de entrar en USA como minusvalido para buscar trabajo, social security, ect...
cual cosa que me podeis informar os agradeceria, ya que es mejor hablar con la embajada con conocimiento de causa que sin ella.

Un saludo

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)
Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

hola,

se que los minusvalidos en eeuu estan muchisiiiiiiiiimooooooooooo mejor que en espa;a. No hay tantas barreras arquitectonicas, ni educacionales ni laborales.
Que envidia me das con tu futuro permiso de aparcamiento para minusvalidos ;)

Pues si quieres hablar con la embajada, yo pediria una carta a mi medico certificando la condicion de minusvalia (como odio esa palabra, pero no encuentro otra), pero dudo que de mas facilidades para acelerar el proceso de la green card, si es a lo que te refieres tu.

cuando os instaleis, apuntaros a las quedadas!

JULIAN71
0
Bandera de Estados Unidos JULIAN71 62 16 128 BOCA RATON, FLORIDA (Estados Unidos)

Holla A todos,

no es a lo que me refiero para acelerar lo del green card, sino cuando este ahi, para buscar trabajo y mi seguridad social, para medicl care, medicinas, ect...

aqui en españa tengo ventaja de no tener que pagar las medicinas, y en autonomos pagas la mitad de la seguridad social, iva, ect.. ahi en el estado de la florida es asi tambien???

saludos,

Julian

Maria2006
0
Bandera de España Maria2006 273 17 1363 madrid, (España)

Hola Julian,

No se si sera esto, pero he encontrado un link con impresos para bajar

http://www.gsa.gov/Portal/gsa/ep/formslibrary.do?viewType=DETAIL&formId=2302ED313E4A3CD185256B79006B7B18

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

julian,

aqui el gobierno ayuda para medicinas, pero la seguridad social (bueno, la parte de sanidad) no esta tan desarrollada como en espa;a.

te recomendaria un buen seguro de salud. El mio me cubre parte del coste de las recetas, pero me imagino que lo habra que te cubra el 100%.

JULIAN71
0
Bandera de Estados Unidos JULIAN71 62 16 128 BOCA RATON, FLORIDA (Estados Unidos)

bonnie, y cuanto pagas al mes por ello??

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 650 85 9829 Apodaca, Nuevo León (México)

Bonnie, ayudandote a cambiar el nombre de minusválido, en México han acuñado el término Capacidades diferentes.

PEPIDEJEREZ
0
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ 277 7 848 PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos)

Pepi de Jerez Now in Georgia El tema seguro de medico, no se como estara. Mi marido es militar y nosotros menos el dentista q lo pagamos de nuestro bolsillito, lo demas esta cubierto. SI te digo, q estaras aqui mejor q en ningun sitio. La discriminacion es algo q se toma muy seriamente en cuanto a minusvalia, raza y otros factores se refiere. Creo q te integraras muy bien y ala....a pedir por esa boquita. EN Miami chico, se vive de muerte, si encuentras algun sitio q no este adaptado para ti, preparate a buscarte un buen chollo de abogado, porque te haras rico. Creo q te gustara. Yo vivo en Georgia como a unas 9 horas de Miami, ala pasate por aqui y nos conocemos, un beso---Pepi

Bonnie
0

pues no estoy segura, ya que yo pago solamente parte del seguro medico, la otra parte la paga mi trabajo.

santy: me gusta mas ese nombre. gracias por la sugerencia

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.