Utilidades: Explorer, Firefox, Opera... ¿cual es mejor en vuestra opinion?

Como veo que hay muchos informaticos profesionales y aficionados por aqui, me gustaria saber cual es vuestra opinion de los mejores exploradores, y cual creeis vosotros que es el mejor.

1276531863
0
1276531863 131 17 12 , ()

Pues eso, Mozilla Firefox sin duda. Lástima que algunos webmasters todavía no sigan los estándares y creen páginas específicas para Internet Explorer. Si utilizas Windows siempre puedes solucionar este problemilla con el plugin IETab. Si utilizas GNU/Linux siempre tienes Wine para ejecutar IExplore y rápidamente volverlo a cerrar ;)

Un saludo.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

Yo prefiero el firefox, perocomo dice el lujurioso, muchas págionas te exigen explorer, sobre todo las de los bancos y donde hay cierta seguridad

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)

A mi me gusta mucho Safari, explorador para Mac, pero a veces se le va la olla, asi que tengo Firefox como repuesto. Además tengo instalados Ópera y Camino, pero no los utilizo casi nunca. Del Explorer, gracias a Dios, me liberé hace ya tiempo.

Asya2day

1281091696
0
1281091696 152 21 838 , ()

qué os pasa con el explorer? doble click, ves la página que quieres y punto. De verdad, alguien podría decir cuál es la diferencia con el firefox?

Asya2day
0

La seguridad. Explorer es como meterte en una autopista con un Supercinco de noche a 170kph sin cinturón, sin luces y con dos botellas de whisky en el cuerpo. Firefox, sin ser perfecto, es un Volvo.

Asya2day

Mexiñol
0

jujua jua, joer asya, que comparativa
ahora, yo agregaría que vayas en el supercinco de culo, cuesta abajo y sin frenos

buhosabio
0
Bandera de Irlanda buhosabio 49 8 157 Dublín, Dublin Co. (Irlanda)

Jajajaja!

Aunque leo y me han dicho que Opera es muy bueno, y no lo dudo, uso Firefox. Aparte de los complementos monísimos que tiene, la seguridad al visitar páginas web es muy buena. Eso le hace reducir su compatibilidad, aunque últimamente, entre que es más veterano y al ser famoso los sites se preparan más para él, esto ya no importa. Pero si por no ver bien una pagina de chorradas me ahorro el pillar un virus, pues muy bien. Además, estando en Linux también, la navegación es homogénea.

---
un taquión tiene masa cuadrada negativa [...] Por tanto, nunca puede ir a velocidades inferiores a la de la luz.
http://es.wikipedia.org/wiki/Taqui%C3%B3n

laislaesmeralda
0
Bandera de Irlanda laislaesmeralda 62 12 700 Cork, Munster (Irlanda)

Casi que tengo el Safari totalmente olvidado.

Maria
http://laislaesmeralda.blogspot.com

Anónimo
0
Mariano , ()

Yo también Firefox, un descubrimiento.

Take it easy

holygrial
0
Bandera de Japón holygrial 144 3 757 Tokio, (Japón)

Yo firefox, sobre todo por los tabs y porque tiene 100 pijaditas y utilidades para programadores.

Opera no lo he probado desde hace tiempo. Safari no tiene tabs no? eso ya lo descalifica pero la verdad es que es muy rapido. Firefox va un poco mejor en windows que en mac, en mac hace alguna cosa rarilla y se queda medio frito un par de segundos de vez en cuando.

Explorer se tiene que poner un poco al dia, IE7 lo he probado y ahora mismo es un poco lento y conhazo, supongo que dentro de un anho o asi sera un rival serio a firefox.

Asya2day
0

o tags? Si te refieres a las pestañas para navegar, Safarí tiene. Si no, no sé qué son y me gustaria saberlo.

Asya2day

holygrial
0

Tabs son las pestanhas. No las he visto en safari por ningun lado... igual tengo una version vieja. Lo volvere a mirar porque sin las tiene creo que usare safari en vez de firefox en el mac...

Asya2day
0

Aunque me parece que lo correcto es 'tag' y no 'tab', que corresponde más a tabulador.

Asya2day

holygrial
0

Probare lo del safari, gracias por el apunte. Y si que es tab, si tienes firefox en ingles lo puedes ver. Es lo mismo que los componentes de windows de pestanhas, en ingles son tabs.

laislaesmeralda
0
Bandera de Irlanda laislaesmeralda 62 12 700 Cork, Munster (Irlanda)

Para abrir nuevas pestañas en Safari, pulsa Apple + T.

Maria
http://laislaesmeralda.blogspot.com

Asya2day
0

es tab, no sé por qué estaba convencido de que era tag.

Asya2day

Nocean
0
Bandera de Canadá Nocean 37 9 223 Whitehorse , Yukon (Canadá)

Yo uso camino y estoy muy contento, más rápido, consume menos memoria y tiene todo más organizado y ordenadito. : )

bakov
0
Bandera de República Checa bakov 105 7 76 Brno, Jihomoravský kraj (República Checa)

Pues eso... desde hace tiempo uso el Maxthon, ya de cuando se llamaba Mye2 (creo que era ese el nombre)

Y me resisto cambiarlo no sé por qué.. Pocos recursos consumidos, fácil, y sobre todo práctico

saludetes

Anónimo
0
ZZTop , ()

Asi que me he pasado a Firefox... ya se que me voy a convertir en un apestado que reniega de la secta Apple, pero que le vamos a hacer ;)

""Never argue with an idiot, others watching might not be able to tell the difference.""

Currilon
0
Bandera de Irlanda Currilon 213 30 4074 -, - (Irlanda)

ZZTop, puedes ponerte el navegador Camino

http://www.apple.com/downloads/macosx/internet_utilities/camino.html

Que no deja de ser un firefox para Apple.

Por cierto, Maxthon no es un navegador propiamente dicho ya que usa el motor del explorer, pero con algunos añadidos para hacerlo mas practico.

--------------------------------------------
Currilón Entertainment ©

Anónimo
0
ZZTop , ()

A ver que sale.

""Never argue with an idiot, others watching might not be able to tell the difference.""

Mexiñol
0

ZZ, no importa lo que salga, lo que importa es que salga sano, lo quieras y lo eduques.

Anónimo
0
ZZTop , ()

Eso mismo.

bakov
0
Bandera de República Checa bakov 105 7 76 Brno, Jihomoravský kraj (República Checa)

bueno, Maxthon no es un navegador... pero me da esa confianza y rapidez que carece los mocosoft...

Y como he aprendido con él. Yo siempre fui del rollo alternativo (lease por alternativo Imac-AOL-Netscape-Netscape compser)

Pero como bien se dice, si ha salido asi, al estilo mil-leches, da igual... aunque no sea un navegador por si mismo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.