Utilidades: Emule y Bittorrent en el Reino Unido!

Hola a todos,

Soy un alumno universitario y me mudare al reino unido el año que viene. Como la mayoría de gente de mi edad comprenderán, jamas en mi vida en comprado un software en una tienda. Windows, office, mcafee, fifa07.... todos por el emule.

Al parecer, en España el legal hacer esto si tu fin no es "lucrativo", pero me he enterado que en el reino unido se toman estos asuntos con mas seriedad.

¿Alguien me puede aclarar esto?

Saludos

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 955 354 5878 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

En España, compartir la música y vídeos es legal, pero compartir Software es ILEGAL, así que ten cuidado :)

RocioDeLaIsla
0
Bandera de Reino Unido RocioDeLaIsla 82 24 888 sur, (Reino Unido)
Miembro desde 1 Mar 2007 - 21:28

como dice Eneko que tengas cuidado,aqui estan dando mucha caña y las multas son astronomicas.

Caminante,no hay camino se hace camino al andar....

Cybrid
0
Bandera de Reino Unido Cybrid 191 9 349 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 11 Mar 2007 - 20:28

Una duda, con el software yo ya sabía que era ilegal, así que "sudo apt-get install ubuntu" ;) . Pero, descargarse un disco, o una peli o una serie de anime o tv?.

------------------------------------------------------------------------------
"Para conseguir el mejor resultado, un indivíduo, ha de hacer lo mejor para si mismo, y para el grupo" - John Forbes Nash - Una Mente Maravillosa.

"Líbros, camínos y días,

RocioDeLaIsla
0

yo no quiero lios ni para mi ni para nadie

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)
Miembro desde 25 Oct 2006 - 20:53

Que un hilo dedicado a debatir actividades ilegales no es apropriado para la comunidad.

Asya2day

Cybrid
0

A mi me parece que estás meando fuera del tiesto. Lo que se está haciendo aquí no es debatir actividades ilegales, es consultar sobre la legalidad o ilegalidad de las descargas p2p fuera de España. Sin contar que en España, descargarse un disco/película/libro através de una red p2p NO es ilegal mientras no sea con fines lucrativos.

"Para conseguir el mejor resultado, un indivíduo, ha de hacer lo mejor para si mismo, y para el grupo" - John Forbes Nash - Una Mente Maravillosa.

"Líbros, camínos y días,

Asya2day
0

fuera del tiesto eres tú, Cybrid. La persona que ha abierto el hilo lo ha hecho diciendo que jamás ha comprado software en una tienda y que se lo baja por internet, lo cual es una actividad ilícita, para preguntar después cómo es la situación ante este tipo de actividades en el Reino Unido. Tú mismo afirmas en tu comentario que descargarse software es ilegal. A mi, hipocresías aparte, lo que haga cada uno en su casa me parece muy bien. Lo que no me parece tan bien es que se hable sobre ello en un foro público. No sería la primera vez que esto acarrea consecuencias legales a su administrador. Yo, como usuario, no quiero que eso suceda y que me salgas con semejante comentario me parece una grave irresponsabilidad y una falta de respeto por tu parte.

Asya2day

Cybrid
0

Te lo puedes tomar como quieras, eso es asunto tuyo pero en ningún momento te he insultado; además Eneko ha sido el primero en responder y no ha borrado el hilo, así que mal no le debe parecer. Y en todo caso el que tendrá problemas legales será el creador del post, en este caso quakee. Y lo que es ilegal no es descargarse el software sino crackearlo (elminando protecciones anticopia, introduciendo un nº de serie robado etc...).

"Líbros, camínos y días,

Asya2day
0

Cuando la Justicia o los fabricantes de software se meten en estos fregaos, lo primero que hacen es crearle problemas al propietario del sitio acusándole de albergar contenidos ilegales. En este hilo YA se han dado nombres de programas comerciales. Que el administrador no haya hecho nada no me desautoriza a decir lo que he dicho. Acusarme de mear fuera del tiesto por decir lo que he dicho me parece una falta de respeto.

Asya2day

Cybrid
0

Sí Eneko está albergando contenidos ilegales, seguro . . . . En fin, como está claro que la discusión, no va a llegar a ninguna parte, mejor dejarla aquí.

"Líbros, camínos y días,

Asya2day
0

Está claro que sólo quieres entender lo que te interesa. Qué pena.

Asya2day

quakee
0
Bandera de Francia quakee 8 2 2 paris, paris (Francia)
Miembro desde 27 May 2007 - 12:57

uf... como estamos todos aqui!

si por una pregunta nos ponemos asi, para eso se borra el hilo y se acabo los problemas. (alguien sabe como se borra?)

RocioDeLaIsla
0

el foro solo puede borrarlo Eneko...

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.