Presentaciones: buscamos bici en dublin

hola chicos, necesitamos dos bicis a por der ser de segunda mano,si alguien vende alguna bici o conoceis un sitio seguro donde comprarla(me e pateado medio dubliin,,city center)estaria muy agradecido que pongais un mensaje o me llamais a este numero 0851539092 muchas gracias espero noticias vuestras.
pd:si tambien sabeis de un currito no estaria nada mal.

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 05:32

Los patines? Me asombra que no hay ninguna bici por ahi disponible. WOW No hay unos grandes almacenes o tiendas de segunda mano?. Aki hay un mazo de Pawn_Shops. Tal vez eso seria un buen negocio para empezar....
Si no vete a un parque y cuando veas a alguien montado en una asustale y jajajaa a pedalear... (va de coña)
Buena suerte!
Sempre escolta abans de parlar!

miguev
0
Bandera de Suiza miguev 533 22 498 Thalwil, Zürich (Suiza)
Miembro desde 13 Feb 2006 - 19:06

En Dublín he visto patines en la calle una vez y el tío debía controlar lo que no tiene nombre porque iba con ellos por Grafton St. un fin de semana, que no se puede uno mover ni caminando. Aquí los patines no parecen ser una buena idea, seguramente por el fuerte viento y las lluvias.

Hay una tienda de bicis en George St. donde tiene bicis a partir de €150 o algo así, échales un vistazo. El mercado de bicis de segunda mano en Dublín no parece funcionar por Internet :-D

Rafa
0
Bandera de Irlanda Rafa 248 0 251 Dublín, (Irlanda)
Miembro desde 15 Feb 2006 - 11:33

En el Blanchardstown Shopping Centre venden bicicletas de montaña por 99 euros, al menos era la oferta que tenían la última vez que me pasé por una tienda de juguetes (no me acuerdo el nombre) que está al lado del Athlantic Homecare.

Tienes otra tienda de estas, que son jugueterías especializadas, en Jervis St en frente de los cines UGC.

Suerte!

bear
0
Bandera de Irlanda bear 104 1 213 Dublin, (Irlanda)
Miembro desde 4 Feb 2007 - 22:46

Yo sólo puedo decirte que hay una tienda de bicis en Lower Camden Street, enfrente de otra de motos, para más señas.
Sobre precios no te puedo indicar.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.