Utilidades: Algun plan VoIP que incluya llamadas ilimitadas a mobiles españoles?

Hola.

¿Alguien sabe de algun plan VoIP que incluya llamadas ilimitadas a mobiles españoles? Pagando una cuota mensual, claro (o no, pero sin cuota mensual estoy casi segura de que no existe nada).

Todos los planes que yo he visto excluyen las llamadas a telefonos mobiles españoles.

Por cierto, por si alguien esta interesado, los precios mas baratos que yo he encontrado para llamadas a mobiles españoles son los que ofrecen las siguientes empresas:

- para llamar desde un telefono normal de EE.UU.: 1010987.com
($0.16 por minuto mas $0.53 por establecimiento de llamada)

- para llamar usando un telefono normal pero iniciando el proceso desde Internet
(no se necesita un telefono especial, simplemente hay que tener
acceso a internet para inicial le proceso de llamada o programarlo
con antelacion para una hora determinada): jajah.com
($0.209 por minuto cuando se usa un telefono de EE.UU para llamar
al mobil de España, la misma empresa permite usar telefonos de otros
paises ademas de EE.UU. pero los precios pueden variar)

- para llamar usando un telefono para VoIP (puede ser un softphone o
un telefono normal con adaptador para VoIP): callcentric.com
($0.1485 por minuto)

Si alguien conoce algun plan que incluya llamadas ilimitadas a moviles españoles que avise, ¿vale?

Gracias.

Elisa

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

pues no, lo siento.

DigitalP
0
Bandera de Estados Unidos DigitalP 95 2 7 West Palm Beach, Florida (Estados Unidos)

Yo tb desconozco tal servicio pero si alguien se entera creo que nos hara a todos un gran favor.

De todos modos puedo compartir una gran joya con todos: wwww.voipbuster.com. Tiene llamadas gratis a fijos de Espanya y solo requiere una recarga de 10 euros cada 6 meses. Los SMS salen a 5cents si no recuerdo mal.

Es basicamente un programita y solo necesitas uno de esos auriculares con micro. Puedes hacer conferencias y todo. Yo suelo llamar a 3 personas a la vez!!

Tambien puedes usarlo con un adaptador VOIP con tu linea de telefono. De este modo llamas desde tu movil al fijo de tu casa y te da acceso al servicio y puedes llamar a espanya. Lo uso todo el tiempo y funciona GENIAL!

Este es el yo uso http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=US%2FLayout&cid=1146582257191&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.