Trabajo: Vacaciones

Hola,
posiblemente me vaya el año que viene a trabajar a Irlanda y me gustaría saber como van alli las vacaciones. Cuantos días tienes, cuantods días te dan en Navidad, Semana Santa, puentes,etc..

Gracias

borja.gomez
0
Bandera de Luxemburgo borja.gomez 140 11 55 Luxembourg, Luxembourg (Luxemburgo)
Miembro desde 17 Apr 2007 - 22:35

Hola gorrión.

Te voy a atizar por no querer irte a Suiza con Yerman... ala, yo estoy a punto de caramelo para Suecia o Suiza.

bueno, acerca de las vacaciones en cualquier país, pillate el siguiente pdf

http://www.ubs.com/1/ShowMedia/ubs_ch/wealth_mgmt_ch/research?contentId=103982&name=eng.pdf

Da datos sobre vacaciones, salarios medios, nivel de vida, coste de pisos, ....

Dublín está algo así como la 8ª ciudad del mundo en nivel devida. Las primeras son Ginebra, Zurich, Dusseldorf y Berna, que andan por ahí.

Todo es relativo, pero los datos absolutos seguro que te valen.

ay ay que ya te quieres pirar!

miguev
0
Bandera de Suiza miguev 533 22 498 Thalwil, Zürich (Suiza)
Miembro desde 13 Feb 2006 - 19:06

es lo típico por estos lares, 20 días para tomártelos cuando quieras (siempre que no dejes cojo a tu equipo de trabajo, pero eso varía mucho de un trabajo a otro) y luego los festivos nacionales, que si trabajas en soporte dando servicio a otro país te tocan los festivos de ese país.
Yo trabajo dando soporte a España y por tanto me corresponden los festivos españoles (sólo los absolutamente nacionales, unos 9) que a veces puedo cambiarlos de fecha. Otra gente con trabajo parecido puede tomarse los festivos en cualquier fecha, siempre.

carlosficto
0
Bandera de España carlosficto 88 2 95 Medellin, Antioquia (España)
Miembro desde 19 Jul 2011 - 14:41

Yo estaba de vacaciones en sotogrande y la verdad es que este sitio es mucho más agradable que otros lugares en países lejanos, y además con la ventaja de ser mucho más barato.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.