Idiomas: INSTITU FÜR INTERNATIONALE KOMMUNIKATION

Hola,
lo veo poco probable pero si alguiensabe algo de esta academia en Düsseldorf le agradecería que me comentara algo. O si teneis experiencia con alguna otra que hayais quedado satisfechos tb me vale :-)

Gracias
Juanlu

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

pues lo siento, me suena a chino ;(. Algun spaniardo en alemania?

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Lo siento, no tengo ni idea de esta academia.
Ahora estoy tomando clases particulares por lo tanto no te puedo ayudar. Espero que alguién te pueda informar.

juanlu76
0
Bandera de España juanlu76 422 25 82 Barcelona, BCN (España)

Bueno ya sabía que era difícil,simplemente si por casualidad alguien estuviera estudiando aleman por alemania y me pudiera comentar algo. Como lo de las academias es como es. Pero bueno al final habrá que arriesgarse porque lo del Goethe Institute me parece carísimo.
Gracias por contestar.
Juanlu

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Si quieres sacarte un título oficial, o simplemente aprender alemán.
El Goethe Institute si te ofrece un título oficial, de las demás academias no sé, lo siento.

ikeri
0
Bandera de España ikeri 247 1 9 bilbao, Bizkaia (España)

Hola,yo estuve hace tiempo estudiando en una academia en Bremen , esta pertenecía a la red tandem y en cuanto a calidad están bastante bien (al menos la de Bremen ) . En cuanto a precio pues un poco cara . Yo ahora voy a ir a estudiar alemán a Berlin a una academia que se llama sprachenatelier y de precio esta muy bien.(de calidad lógicamente todavía no lo se)

juanlu76
0

Yo de momento me he decidido por esta y a ver... ya os dire.
Por cierto ikeri cuanto tiempo estuviste? mejoraste bastante el idioma? que tal la experiencia en gral?

ikeri
0
Bandera de España ikeri 247 1 9 bilbao, Bizkaia (España)

Pues estuve tres meses ,fui sabiendo muy poco y volví sabiendo algo...jajaja ,en serio no quiero desanimarte pero el alemán requiere tiempo , aunque bueno ,no es imposible.En tres meses allí al final de mi estancia conseguí pillar una conversación en el StraBenbahn y podía hablar en alemán con mis compañeros de clase de casi todo. Hablar con alemanes ...pues mas complicado. ¿Cuanto tiempo tienes pensado ir?.
Por cierto si te quieres gastar poco dinero en aprender alemán hay otras opciones...como los Integrationkurse o estudiar en una Volkshochschule .

juanlu76
0

Lo cierto es que llevo 4 años estudiando alemán y en vista de que es algo desesperante porque no avanzas apenas, he decidido irme un par de meses en ppio. Dices que sabías muy poco, claro depende de lo que entiendas por muy poco porque yo creo que tambien se muy poco. Ahora se supone que estoy con un libro de nivel B1( que sería el PET en inglés) y el vocabulario es infinito. Por otro lado la cosa de hablar la llevo bastante chunga así que dije pues márchate y a ver que consigues jejeje.
Eso es lo que hay.
Juanlu

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.