Presentaciones: hola

deciros que llevo mucho tiempo leyendo spaniards.Por fín me he animado a presentarme. He estado dos años viviendo en Alemania y hace un mes que volví a España. Así que espero contribuir aunque sea un poquito en los temas que se vayan tratando. Y quien sabe, dentro de poco a lo mejor me voy a la aventura otra vez.

Cornflakegirl
0
Bandera de Irlanda Cornflakegirl 272 38 200 Dublin, Dublin, Leinster (Irlanda)

Hola Rakela,

Espero leerte mucho por aquí.

Un saludo

2719
0
2719 , ()

gracias, yo a vosotros tambien

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Adelante ! esta es tu casa.

Besos.
Elora

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

¡Bienvenida!

¿Qué tal la vuelta a España?

Un saludo.

Elena

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

que tal tu re-adaptacion?

oria
0
Bandera de España oria 285 21 1294 ., - (España)

Readaptada o no, ya se está pensando largarse... ¿de qué me sonará?

No eches raíces en un sitio, muévete pues no eres un árbol, para eso tienes los pies.
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

evitachip
0
Bandera de Estados Unidos evitachip 104 4 427 Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos)

Yo también soy una retornada. Nos alegra que hayas querido participar...

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Hola, la verdad es que ya has vuelto y piensas en salir...Como dice Oria, ¿de qué me sonará?

Bienvenida y ya nos contarás.

Saludos desde Seattle

titina
0
Bandera de Bélgica titina 308 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)

Bienvenida al foro!.

Bueno tù haz lo que te pida el cuerpo siempre que nadie es profeta en su tierra.
Yo resido en Bruselas y estoy bastante bien asi que no sé si volveré algun dia auqnue como la vida no està llena de exactitudes.Al menos tù ya tienes otros puntos de referencia y eso te permitirà decidir.
Ahora, entiendo que te lo pienses el salir otra vez porque cuando voy a Salamanca a los siete dias me quema la lengua pero es mi caso personal.

Saludos desde Bruselas

2719
0
2719 , ()

sobre quedarme o irme ya lo dira el tiempo, lo que si se es que me encanta viajar, a parte de estos ultimos años tambien he hecho algunos otros viajecitos... pero ya nos iremos conociendo poco a poco y espero contaros mas cosillas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.